La Disciplinaria investigará a Riascos por insultos en Twitter

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó esta tarde que abrió un procedimiento de investigación en contra del jugador del Pachuca, Duvier Riascos, en cuya cuenta de...
La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó esta tarde que abrió un procedimiento de investigación en contra del jugador del Pachuca, Duvier Riascos, en cuya cuenta de Twitter aparecieron publicados insultos.
 La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó esta tarde que abrió un procedimiento de investigación en contra del jugador del Pachuca, Duvier Riascos, en cuya cuenta de Twitter aparecieron publicados insultos.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • En total fueron 5 los suspendidos tras la Jornada 11

La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol informó esta tarde que abrió un procedimiento de investigación en contra del jugador del Pachuca, Duvier Riascos, en cuya cuenta de Twitter aparecieron publicados insultos hacia sus detractores.

Desde ayer, en la cuenta del colombiano (@Riascos1120) apareció un mensaje dedicado a los “habladores”.

“Me chupan un huevo todos los habladores de peste me vale verga lo que piensen jajajaja si se mueren también me da igual muérdanse el codo”, se leyó.

La Disciplinaria mencionó en un comunicado que hará la investigación a petición de la Liga Bancomer MX porque el jugador contraviene con lo dispuesto por el Código de Ética de la FMF.

También anunció a los suspendidos para la Jornada 12 del Apertura 2013, luego de la actividad del pasado fin de semana.

En total fueron cinco elementos quienes se perderán la siguiente Fecha. Uno de ellos será el defensa del Atlante, Mauricio Romero, por recibir una segunda amonestación en el partido frente a Pumas.

Además, el jugador del Tijuana, Cristian Pellerano, y el de Jaguares, Uriel Álvarez, fueron sancionados también con un juego de inactividad por acumular cinco tarjetas amarillas en el torneo.

Por su parte, Lucas Ayala y Flavio Santos, ambos del Atlas, no estarán en el Clásico Tapatío el próximo domingo en el Estadio Omnilife contra Chivas, por ser culpables de juego brusco grave el sábado anterior en el empate 3-3 en el Jalisco frente a Veracruz.

No te pierdas