El equipo perdió actitud: Ignacio Ambriz

Visiblemente molesto por la goleada que eliminó a su equipo de la Copa MX, Ignacio Ambríz, Director Técnico de Querétaro atribuyó la derrota ante los Pumas por la falta de actitud que mostraron...
El equipo perdió actitud: Ignacio Ambriz
Estadio Olímpico Universitario -
  • El timonel se adjudicó el 100 por ciento de la responsabilidad por las derrotas
  • Apuntó que ante Toluca y Pumas han regalado los primeros tiempos

Visiblemente molesto por la goleada que eliminó a su equipo de la Copa MX, Ignacio Ambriz, Director Técnico de Querétaro atribuyó la derrota ante los Pumas por la falta de actitud que mostraron sus jugadores en el partido, pues a su parecer regalaron el primer tiempo.

Sin embargo, el propio timonel se adjudicó el 100 por ciento de la responsabilidad y dijo preferir dejar enfriar su cabeza para intentar hallar la solución luego de dos encuentros en los que han recibido siete goles.

"Estamos regalando 45 minutos, no tenemos actitud y puedo perdonar que se fallen opciones de gol, pero no que el equipo no tenga intensidad y actitud.

"Estamos regalando 45 minutos, no tenemos actitud y puedo perdonar que se fallen opciones de gol, pero no que el equipo no tenga intensidad y actitud"

"Hemos hecho muy malos partidos, hemos regalado 45 minutos en cada partido y en consecuencia recibimos siete goles cuando antes era difícil que nos hicieran gol, el primer responsable de esto soy yo, algo no estaré haciendo bien porque en dos partidos se nos ha colgado todo", dijo.

Ambríz aceptó que le hubiera gusta seguir en la Copa con la intención de que los jugadores con poca actividad mantuvieran el ritmo. Además refirió que ni eran tan buenos hace un par de semanas, ni tan malos como los dos últimos resultados.

"Cuando se te dan los resultados te ilusionas, es muy cierto que cuando las cosas nos salieron no éramos tan buenos como se pensaba y ahora no somos un desastres. No estamos bien y han sido dos buenos trancazos para una autocrítica de lo que estamos dejando de hacer.

"Es difícil con la calentura (sacar conclusiones), puedes sacar muchas, pero hay que tener tranquilidad y buscar las razones porque quizás sea problema mío no del equipo", refirió en conferencia de prensa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×