El Rebaño, candil de la Copa, oscuridad de la Liga

El camino de Chivas por la Copa MX ha sido de mejores resultados que en la Liga. Este miércoles en el Estadio Omnilife ante León buscará un boleto para la siguiente ronda de la justa y dependen de...
El camino de Chivas por la Copa MX ha sido de mejores resultados que en la Liga. Este miércoles en el Estadio Omnilife ante León buscará un boleto para la siguiente ronda de la justa y dependen de su propio resultado.
 El camino de Chivas por la Copa MX ha sido de mejores resultados que en la Liga. Este miércoles en el Estadio Omnilife ante León buscará un boleto para la siguiente ronda de la justa y dependen de su propio resultado.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Si Guadalajara vence a León, asegurará el pase los Cuartos de Final del Torneo de Copa

El camino de Chivas por la Copa MX ha sido de mejores resultados que en la Liga. Este miércoles en el Estadio Omnilife ante León buscará un boleto para la siguiente ronda de la justa y dependen de su propio resultado.   Guadalajara se encuentra empatado con los Esmeraldas en 13 puntos, pero La Fiera está por arriba de los rojiblancos por diferencia de goles. Para que las matemáticas le favorezcan a la escuadra tapatía, el triunfo es la combinación que le da el pase directo, ya que clasificar como segundo mejor lugar dependerá del resultado que saque Atlas en su visita a Morelia.   Para Chivas, el poder ganar la Copa MX es un objetivo importante, ya que otorga un boleto para estar en la Copa Libertadores, torneo el cual, Guadalajara ya ha sido protagonista.   Ante la importancia del duelo, el estratega de la escuadra tapatía tiene contemplado utilizar un cuadro competitivo, es decir, le dará la seriedad que debe para buscar el resultado que los ponga en los Cuartos de Final.   En el primer juego de la llave contra León, Chivas sacó el empate a un gol, y será este miércoles cuando defina si por lo menos en la Copa MX se convierten en escuadra protagonista, algo que en el torneo de Liga no lo ha podido ser.

No te pierdas