Jaguares, en búsqueda de dos objetivos en la Liga MX

El técnico del equipo Chiapas, Sergio Bueno, quiere seguir por el camino que los lleve a la Liguilla, y de paso, alejarse del tema porcentual.
 El técnico del equipo Chiapas, Sergio Bueno, quiere seguir por el camino que los lleve a la Liguilla, y de paso, alejarse del tema porcentual.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El técnico del equipo quiere Liguilla y alejarse del tema porcentual
  • Jaguares buscará retomar el camino del triunfo y reponerse del descalabro que les propinó América la jornada pasada

El técnico del equipo Chiapas, Sergio Bueno, quiere seguir por el camino que los lleve a la Liguilla, y de paso, alejarse del tema porcentual.

“Nosotros tenemos en puerta esos dos objetivos sin ninguna duda, el tema porcentual y la posibilidad de calificar, está a nuestro alcance y en este momento estamos en zona de calificación; es algo que no queremos perder  y esto implica ganar el siguiente partido para seguir en la pelea, para estar más cerca del promedio de puntos que casi siempre te hacen ingresar a una Liguilla”, acotó.

El próximo sábado, la escuadra chiapaneca recibirá en casa a Pachuca y Sergio Bueno quiere que sus jugadores hagan sentir el Víctor Manuel Reyna.

“Se vuelve relevante para nosotros ganar este encuentro, sobre todo por cómo nos hemos manifestado siempre en nuestra cancha, tenemos que aspirar siempre a ganar, de hacernos sentir, de hacer respetar nuestra localía, y en esa línea, seguiremos trabajando por lo que resta del campeonato (sic).

"Nosotros tenemos en puerta esos dos objetivos sin ninguna duda, el tema porcentual y la posibilidad de calificar, está a nuestro alcance."

“Sabedores de que viene un adversario que tiene un buen plantel y jugadores relevantes que no han hecho un buen campeonato y que seguramente piensan en recuperar posiciones y esto le da un grado de mayor de dificultad al encuentro”, puntualizó.

El estratega de Jaguares reconoció que perder ante América le dolió, y de dicho duelo deben sacar conclusiones para mejorar en sus actuaciones.

“Era un partido para darle más pelea al adversario, teníamos que haberlo preocupado muchísimo más, excepto a la jugada del gol de Rubens Sambueza, no tuvieron realmente otras jugadas de gol de forma importante.

"Pero nosotros nos quedamos cortos en la parte ofensiva, casi no preocupamos al arquero; llegamos a tres cuartos de cancha y nos hizo falta más profundidad, mayor atrevimiento, mayor manejo de pelota, mejores decisiones y más ritmo en el partido”, añadió.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×