La relación entre Cufré y la Directiva de Atlas ya no será la misma

La manera en cómo la Directiva de Atlas determinó dar a conocer en primera instancia la separación de Leandro Cufré del equipo, pero que después perdonaron al central, dañó la relación entre el...
La manera en cómo la Directiva de Atlas determinó dar a conocer en primera instancia la separación de Leandro Cufré del equipo, pero que después perdonaron al central, dañó la relación entre el jugador y la actual dirigencia.
 La manera en cómo la Directiva de Atlas determinó dar a conocer en primera instancia la separación de Leandro Cufré del equipo, pero que después perdonaron al central, dañó la relación entre el jugador y la actual dirigencia.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El central sigue pensando que seguirá de capitán del equipo
  • Cufré aceptó que la confianza se "quebró"

La manera en cómo la Directiva de Atlas determinó dar a conocer en primera instancia la separación de Leandro Cufré del equipo, pero que después perdonaron al central, dañó la relación entre el jugador y la actual dirigencia. "Indudablemente se quebró, de parte mía obviamente no hay rencor, pero sí se quebró una relación que había de confianza, la confianza esa se quebró, quedará en parte de cada uno, volver a construir eso, si se tiene ganas, si no, quedará así, después el tiempo dirá qué camino tomará cada uno", expresó el zaguero argentino para la cadena de radio TDW. Entre las cosas que se han manejado, es que Cufré no seguirá siendo el capitán del equipo, sin embargo, el defensa lo ve de otra manera, aunque dijo que si le quitan dicho nombramiento, lo tomará con calma. "Hoy soy el capitán del Atlas, esa es la realidad, porque así lo quisieron mis compañeros. Si después hay otra decisión, la voy a tomar, y no tengo ningún problema, porque yo soy principalmente jugador, y después representar con orgullo un gafete de capitán, la verdad que es algo que es muy lindo, pero no cambia para nada mi personalidad con respecto a lo que voy a luchar", puntualizó Cufré. La postura en estos momentos de la Directiva de los Zorros, es que el técnico del equipo, Omar Asad será el que determine si Cufré sigue o no de capitán del plantel.

No te pierdas