León quiere repetirle la dosis a Chivas

León quiere confirmar el buen momento por el que atraviesa el equipo, avanzando este miércoles con un triunfo sobre las Chivas a los Cuartos de Final de la Copa MX.
León quiere confirmar el buen momento por el que atraviesa el equipo, avanzando este miércoles con un triunfo sobre las Chivas a los Cuartos de Final de la Copa MX.
 León quiere confirmar el buen momento por el que atraviesa el equipo, avanzando este miércoles con un triunfo sobre las Chivas a los Cuartos de Final de la Copa MX.  (Foto: Notimex)
Leon, Guanajuato -
  • La Fiera busca avanzar por primera vez a la siguiente fase del Torneo de Copa

León quiere confirmar el buen momento por el que atraviesa el equipo, avanzando este miércoles con un triunfo sobre las Chivas a los Cuartos de Final de la Copa MX. Al respaldo que el uruguayo Gustavo Matosas brindó a los juveniles del conjunto esmeralda tras su actuación en el primer duelo de la llave tres frente al Rebaño, se unieron los elementos del primer equipo, quienes destacaron sería motivante avanzar dejando en el camino al cuadro Tapatío. Y es que además, Matías Britos señaló que no pueden hacer menos este torneo, ya que ha impulsado a varios canteranos para jugar al parejo de cualquier equipo. “Hay que apoyarlos y confiar en ellos, la verdad lo han hecho muy bien, han demostrado tener buen nivel y pelear de igual a igual a todos los rivales y por eso han obtenido muy buenos resultados. “El torneo (de Copa) es importante porque nosotros tenemos que ser protagonistas en todo lo que juguemos, y para seguir siendo protagonistas hay que pasar de fase, eso sería muy importante. Ahora se tiene el incentivo del medio boleto (para Copa Libertadores), pero también ayuda para que todos tengan minutos, juegos en Primera División y que puedan crecer aún más como jugadores”. La posibilidad de dejar en el camino al Rebaño de igual manera motiva a La Fiera, ya que el conjunto de Juan Carlos Ortega dejado claro su interés por conseguir el título en la Copa, al enfrentar el torneo con la base del primer equipo. “Es muy motivante enfrentar a las Chivas, más aún cuando se está definiendo una clasificación, por ese lado creo que sí que motiva y realza más el hacer un buen partido allá. “Nosotros nos hemos planteado el objetivo como siempre de estar en lo más alto y de calificar, dentro de eso si en la Liga terminamos como superlíder mejor, porque eso conlleva ventajas deportivas. La clasificación a la Copa queremos lograrla para así estar siempre en lo más alto, pero en todo momento pensando que cada partido es una final para nosotros con el objetivo de ganarlo”, apuntó el atacante charrúa.  

No te pierdas