Recibe América demanda de Carlos Sánchez

La tarde de este martes la Directiva del América recibió de forma oficial la notificación de la demanda que Carlos Sánchez interpuso ante la Junta de Conciliación y Arbitraje por la falta de apoyo...
 La tarde de este martes la Directiva del América recibió de forma oficial la notificación de la demanda que Carlos Sánchez interpuso ante la Junta de Conciliación y Arbitraje por la falta de apoyo de la institución azulcrema tras el infarto cerebral.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El ex jugador azulcrema dijo haber perdido el apoyo por parte de la Directiva

La tarde de este martes la Directiva del América recibió de forma oficial la notificación de la demanda que Carlos Sánchez interpuso ante la Junta de Conciliación y Arbitraje dependencia perteneciente a la Secretaría del Trabajo por la falta de apoyo de la institución azulcrema tras el infarto cerebral que sufrió hace más de cinco años.

Pasado el mediodía llegó la notificación hasta las oficinas del Club en Coapa y después del análisis que realizó el propio Sánchez con su equipo de abogados, argumentando la falta de apoyo económico que América dejó de otorgarle desde diciembre del 2012 y por la cual no han respondido a decir del ex futbolista y canterano de las Águilas.

"Ellos me fueron poco a poco enviando al olvido, no respetaron el acuerdo que teníamos, me retiraron la asistencia médica que sigo necesitando"

"Ellos me fueron poco a poco enviando al olvido, no respetaron el acuerdo que teníamos, me retiraron la asistencia médica que sigo necesitando, así como la asistencia salarial, me dejaron en el olvido, no respetaron las promesas que siempre expresaron", fue lo que expresó Sánchez el pasado 11 de agosto.

Fue en agosto del 2008 cuando el ex futbolista se desmayó en las instalaciones del Club América durante un entrenamiento y posteriormente se determinó que fue un infarto cerebral el que lo dejó sin posibilidades de volver a jugar.

Hace poco menos de un año, Carlos Sánchez culminó su curso para ser Director Técnico recibiendo ayuda de la Comisión del Jugador, aunque ahora espera respuesta de la Directiva del América.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×