Asad aceptó que ante Chivas se juega el puesto

El estratega del Atlas, el argentino Omar Asad, reconoció que su puesto está en juego en el duelo ante las Chivas de este fin de semana.
 El estratega del Atlas, el argentino Omar Asad, reconoció que su puesto está en juego en el duelo ante las Chivas de este fin de semana.
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El técnico sabe que de perder el Clásico, lo pueden despedir

La media sentencia que dio el Presidente de Atlas, Eugenio Ruiz Orozco al finalizar el partido contra Veracruz donde dijo que el técnico Omar Asad tiene que ganar o ganar el Clásico ante Chivas, finalmente, el estratega argentino reconoció que su puesto está en juego.

“Sí, sí (se juega el puesto), lo sentí hace tres fechas, en la fecha cinco también, porque me acuerdo que me dijeron que los técnicos son de fecha cinco, de fecha en fecha, pero yo estaba muy tranquilo con lo que hacía, había buen juego.

Creo que seguimos con esa racha (de no ganar), esperemos que ya se corte el domingo, estamos bien preparados”, expresó Asad.

Para el estratega de los Zorros, el partido para ambas escuadras está parejo, porque los números así lo dicen, pero en cuanto a planteles. las circunstancias son diferentes ya que siente que Guadalajara se armó para pelear un título, mientras que ellos sólo tuvieron la incorporación de Flavio Santos.

"Sí, sí (se juega el puesto), lo sentí hace tres fechas, en la fecha cinco también, porque me acuerdo que me dijeron que los técnicos son de fecha cinco."

“Ellos hicieron una inversión enorme en el Draft, nosotros compramos muy poco, casi nada, el regreso de Flavio fue el refuerzo más reconocido; creo que pasa un poco por ahí, cómo está armado uno, cómo está armado el otro, a mí nadie me pidió Liguilla, a ellos salir (les piden) Campeón, a clasificar, pero hoy están en una situación muy complicada, pero en rendimiento podemos tener alguna ventaja”, añadió el técnico de los Zorros.

Omar Asad sabe que ganarle a Chivas aparte de tranquilizar un poco las aguas, le sirve a los Rojinegros para despegarse en puntos a su rival y acortar distancias en el tema porcentual.

“Significa mucho en los números, los pasamos en la tabla de posiciones, pasamos a un equipo o a dos en la porcentual, significaría mucho ganar, es muy importante y para eso estamos trabajando”.

Los Rojinegros trabajaron esta tarde en sus instalaciones de Colomos, y después de obtener el pase a los Cuartos de Final de la Copa MX, el plantel se motivó y quieren salir el domingo con el triunfo para poder terminar con la mala racha que tienen de no ganar en el actual torneo.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×