Copa MX no era prioridad de Puebla

Al terminar Puebla su participación en la Copa MX con el empate 1-1 con Rayados, cerrando apenas con tres puntos que lo deja eliminado de la competencia, el auxiliar de Rubén Omar Romano, Gilberto...
 Al terminar Puebla su participación en la Copa MX con el empate 1-1 con Rayados, cerrando apenas con tres puntos que lo deja eliminado de la competencia, el auxiliar de Rubén Omar Romano, Gilberto Adame, subrayó que este torneo no era prioridad.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • El técnico Rubén Omar Romano no acudió a conferencia de prensa
  • En la porcentual, Puebla es lugar 15

Al terminar Puebla su participación en la Copa MX con el empate 1-1 con Rayados, cerrando apenas con tres puntos que lo deja eliminado de la competencia, el auxiliar de Rubén Omar Romano, Gilberto Adame, subrayó que este torneo no era la prioridad del equipo.   Y es que para Romano, lo importante para La Franja es salvarse del descenso lo antes posible, puesto que hoy ocupan el sitio 15, sólo 11 puntos arriba de Atlante, quien está en lo más bajo de la porcentual. “Al final es importante, porque nos sigue ayudando a evaluar a la gente que no ha tenido participación en la Liga, sin hacer menos el torneo de Copa, a la llegada de Rubén al equipo habló claramente de que  este torneo no iba a ser prioridad para nosotros por la situación porcentual que estamos viviendo en la Liga. “El equipo ha asimilado la idea desde que llegamos, es un equipo dispuesto a absorber los conceptos de Rubén, eso nos da tranquilidad, el equipo viene en ascenso, bien en el nivel y hay que tratar de firmar la salvación lo antes posible”, declaró Adame, quien asistió a conferencia de prensa en vez de Romano tras el empate con Rayados. La Copa para Puebla no fue una pérdida de tiempo, pues Adame resalta que sirvió mucho para foguear a jóvenes y recuperar a jugadores que ven acción en la Liga, así como mantener en ritmo a otros. “Era importante para nosotros mantener el ritmo de juego y de partido para los jugadores que no han tenido participación en la Liga, y eso es lo positivo de hoy; se hizo un buen partido por el esfuerzo, la entrega y la lucha, el equipo no fue tan claro con la pelota, pero el resultado es importante para la confianza del equipo que liga otro partido sin perder, después de que sacamos un empate en la Liga con Tigres. “Esa es la intención, mantenerlos en ese nivel de futbol, recuperarlos lo más rápido posible  y que generen esa competencia que vamos buscando, entre más numeroso sea el plantel en cuanto a cantidad y calidad eso genera mayor competencia y eso se verá reflejado en el rendimiento del equipo en lo colectivo, entonces es importante mantenerse en ritmo y recuperar a los jugadores de experiencia y que en esta etapa crítica del torneo y complicada del equipo en cuanto a porcentaje se refiere, estamos recuperándolos y estoy seguro que vamos a contar con ellos”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×