Cuentas pendientes con Morelia: Marc Crosas

El medio de contención catalán Marc Crosas, reconoció que con Morelia hay algunas cuentas por saldar, toda vez que el torneo anterior la Monarquía venció a Santos en el propio Corona
El medio de contención catalán Marc Crosas, reconoció que con Morelia hay algunas cuentas por saldar, toda vez que el torneo anterior la Monarquía venció a Santos en el propio Corona
 El medio de contención catalán Marc Crosas, reconoció que con Morelia hay algunas cuentas por saldar, toda vez que el torneo anterior la Monarquía venció a Santos en el propio Corona  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila -
  • Espera más minutos en la cancha
  • Cree será un duelo espectacular

El medio de contención catalán Marc Crosas, reconoció que con Morelia hay algunas cuentas por saldar, toda vez que el torneo anterior la Monarquía venció a Santos en el propio Corona, lo que puso a los laguneros en una posición complicada para encarar la Liguilla anterior, por lo que en el juego de este viernes espera poder pagar con la misma moneda.

“Con Morelia, de alguna manera, tenemos cuentas pendientes porque el torneo pasado la derrota aquí en casa  nos hizo quedar en una peor posición para la Liguilla. Al final será un equipo que estará intentando junto con nosotros agarrar buenas posiciones”.

Reconoció su baja de juego, no obstante aseguró que está en espera de una oportunidad con el cuadro titular para aprovecharla y tener más minutos en el terreno de juego.

“En lo personal sí, quizás no he tenido toda la participación que he tenido, seguramente tampoco he estado  al nivel que tengo que estar pero tengo que esperar las oportunidades y si llegan aprovecharlas”.

Encontró algunas similitudes entre los laguneros y los purépechas como la intención de hacerse de la pelota y atacar constantemente.

“Ambos equipos tratamos muy bien el balón e intentamos ser protagonistas en todo momento, tenemos delanteros desequilibrantes y eso para el espectador probablemente se vea un partido atractivo”.

Morelia suma tres victorias consecutivas ante Santos Laguna  y anotando cuando menos un par de goles.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×