Definidos los Cuartos de Final de la Copa MX

Los Cuartos de Final de la Copa MX en su edición del Apertura 2013 quedaron definidos este miércoles después de disputarse la Vuelta de la Llave 3 en la fase de grupos.
Los Cuartos de Final de la Copa MX en su edición del Apertura 2013 quedaron definidos este miércoles después de disputarse la Vuelta de la Llave 3 en la fase de grupos.
 Los Cuartos de Final de la Copa MX en su edición del Apertura 2013 quedaron definidos este miércoles después de disputarse la Vuelta de la Llave 3 en la fase de grupos.  (Foto: Notimex, )
Ciudad de México -
  • Mérida y Alebrijes, los únicos equipos que clasificaron de Ascenso MX
  • Los Cuartos de Final se disputarán la próxima semana, es decir, de inmediato

Los Cuartos de Final de la Copa MX en su edición del Apertura 2013 quedaron definidos este miércoles después de disputarse la Vuelta de la Llave 3 en la fase de grupos. Alebrijes de Oaxaca, Monterrey, Monarcas, León, Atlas, Pumas, Tigres y Mérida son las escuadras que se metieron a la siguiente ronda, siendo los Rojinegros los que lograron su pase como el mejor segundo lugar de los siete grupos que conformaron la primera fase del torneo alterno a la Liga Bancomer MX. Los duelos fueron definidos de acuerdo a la Tabla General del torneo y el duelo más atractivo para esta fase definitiva es el cotejo entre Monterrey y Tigres que representará una nueva edición del Clásico Regio a partido único. Alebrijes de Oaxaca se medirá con los Venados de Mérida en la capital oaxaqueña como 1 y 8 de la clasificación. Monterrey recibirá en el estadio Tecnológico a los Tigres como 2 y 7,  Monarcas jugará ante León en el estadio Morelos y Atlas recibirá en el estadio Jalisco a los Pumas para completar los cuatro partidos de la siguiente ronda. Los duelos se jugarán entre el 1 y 3 de octubre, es decir, la siguiente semana a espera de que se confirmen los días y horarios para cada uno de los encuentros de vida o muerte. Además, las llaves para las Semifinales quedaron definidas por lo que el ganador del duelo entre Alebrijes y Mérida se enfrentará al que avance del duelo entre Atlas y Pumas, mientras que el equipo que se lleve el Clásico regio chocará con el triunfador del cotejo entre Monarcas y León en las Semifinales del torneo.

No te pierdas