Donará Chivas la taquilla del Clásico para damnificados

Este miércoles, la Directora del Grupo Omnilife Chivas Angelissima, Angélica Fuentes, anunció un donativo para los damnificados por las inundaciones, además de ceder la taquilla del Clásico...
La batalla en Grupo Omnilife-Chivas sigue con todo. Ahora el Abogado de Jorge Vergara, Javier Coello, acusó un fraude que habría cometido Angélica Fuentes a la empresa de entre 3 y 4 mil millones de pesos.
 La batalla en Grupo Omnilife-Chivas sigue con todo. Ahora el Abogado de Jorge Vergara, Javier Coello, acusó un fraude que habría cometido Angélica Fuentes a la empresa de entre 3 y 4 mil millones de pesos.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Angélica Fuentes visitó el Campo Marte, ante la primera dama Angélica Rivera

Este miércoles, la Directora del Grupo Omnilife Chivas Angelissima, Angélica Fuentes, anunció un donativo para los damnificados por las inundaciones, además de ceder la taquilla del Clásico Tapatío a la misma causa. El anuncio se llevó a cabo durante la visita que Angélica Fuentes realizó al centro de acopio ubicado en el Campo Marte de la capital del país. La empresaria fue recibida por la primera dama, Angélica Rivera. El grupo que encabeza Fuentes hizo un donativo para los damnificados de los huracanes que han golpeado a distintas zonas del país con severas afectaciones. Aunado a ello se informó de otras acciones, a las cuales se sumará de manera directa el Rebaño Sagrado de cara al encuentro del próximo fin de semana. En el evento, Fuentes Téllez informó que Chivas donará la totalidad de las ganancias económicas que se obtengan del encuentro del próximo fin de semana ante los Rojinegros del Atlas, a celebrarse el domingo en el Estadio Omnilife. Asimismo, la dirigente informó que el club Guadalajara, junto con Omnilife y Angelissima, han donado cerca de 17 toneladas de apoyo para la gente damnificada. Desde la semana pasada, Chivas ofreció su apoyo para los necesitados, al ofrecer boletos para el encuentro de este miércoles ante los Panzas Verdes de León a cambio de despensas, lo cual, según la directiva rojiblanca, tuvo éxito entre la afición que aportó su apoyo.

No te pierdas