Goleada de trámite en el puerto jarocho

Los Tiburones Rojos golearon a los Tuzos, sin embargo no les alcanzó el marcador ni para quedarse con el punto extra, ni para seguir vivo en la Copa MX. Torneo en donde ambas escuadras quedaron fuera.
 Los Tiburones Rojos golearon a los Tuzos, sin embargo no les alcanzó el marcador ni para quedarse con el punto extra, ni para seguir vivo en la Copa MX. Torneo en donde ambas escuadras quedaron fuera.  (Foto: Notimex)
Veracruz, Veracruz -
  • Los Tiburones y los Tuzos jugaron conscientes de que ya estaban eliminados de la Copa MX
  • Los escualos golearon 4-1, pero en el marcador global quedaron 5-4 a favor de los hidalguenses

Los goles llegaron demasiado tarde para el Veracruz, que pese a que goleó esta noche al Pachuca 4-1, quedó eliminado de la Copa MX. Sin embargo los escualos no se fueron solos ya que los Tuzos también quedaron fuera de la competencia luego de quedar a siete y ocho respectivamente de la sorpresa, Oaxaca.    Los Alebrijes que dieron la sorpresa en el Grupo 4 y con 17 unidades se llevaron el primer lugar del sector. Y no sólo eso, el conjunto sureño se proclamó como el mejor equipo del torneo luego de imponerse al Monterrey y al León, que quedaron como escuderos.   En un duelo celebrado en el Luis "Pirata" Fuente, los Tiburones Rojos ya conscientes de que no peleaban nada, e fueron al ataque y al minuto 19 ya ganaba 2-0 con goles de Cristian Martínez y Jesús Sánchez.   Othoniel Arce recortó las distancias antes de que concluyera la primera mitad. Sin embargo en la parte complementaria Luis Alberto Sánchez hizo el 2-1 y ya cerca del final Miguel Tejada cerró el marcador 4-1.   De esta manera Tiburones y Tuzos quedaron eliminados, con ocho y diez unidades respectivamente, y ahora sólo les queda enfocarse en la Liga, torneo en donde tampoco pasan por un buen momento.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×