Jonathan Orozco podría ser operado

El portero de Rayados y de la Selección Mexicana, Jonathan Orozco, podría ser intervenido quirúrgicamente, así lo informó el técnico del Monterrey, José Guadalupe Cruz.
El portero de Rayados y de la Selección Mexicana, Jonathan Orozco, podría ser intervenido quirúrgicamente, así lo informó el técnico del Monterrey, José Guadalupe Cruz.
 El portero de Rayados y de la Selección Mexicana, Jonathan Orozco, podría ser intervenido quirúrgicamente, así lo informó el técnico del Monterrey, José Guadalupe Cruz.  (Foto: Notimex)
Estadio Tecnológico, Monterrey, Nuevo León, México -
  • El portero de Rayados dejó los entrenamientos con el Tricolor

El portero de Rayados y de la Selección Mexicana, Jonathan Orozco, podría ser intervenido quirúrgicamente, así lo informó el técnico del Monterrey, José Guadalupe Cruz. Orozco presenta desde la Copa Oro, el síndrome de pinzamiento subacromial, pero la posible operación dependerá de la gravedad de esta lesión, la cual se sabrá tras los exámenes que le realizarán este miércoles en la Ciudad de Monterrey. "Nos enteramos del regreso de Jonathan a la ciudad, es una lesión que tiene desde hace mucho tiempo, van a hacerle mañana otros estudios, no sé los términos que hablan los doctores, pero entiendo que él va a seguir jugando con alguna infiltración como lo ha hecho en partidos anteriores, esto no es nuevo. "Él tiene una mentalidad muy fuerte y sabe que el equipo lo necesita y va a estar ahí; sin embargo, si la lesión es muy grave, al terminar el torneo podría llegar a una cirugía", declaró el timonel de La Pandilla. Durante el día, Orozco mediante su cuenta de twitter comentó lo siguiente: "es una lesión que tengo desde la Copa Oro, he podido entrenar y jugar con dolor, me han infiltrado". "Me han aplicado plasma (plaquetas) y el dolor continúa, hoy veré a un especialista para que me diga qué es lo mejor y ver cuál será... la rehabilitación que hay que seguir y si puedo jugar así o tengo que parar ... Agradezco sus comentarios y buenos deseos! Saludos". SUAZO, ARELLANO Y 'CHELITO' ESTÁN DE REGRESO Para el fin de semana cuando Rayados recibe a Pumas en el Tec, Cruz podrá contar con sus jugadores estelares Humberto Suazo, Omar Arellano y César Delgado, éste último quien tuvo algunos minutos ante Puebla en la Copa MX este martes. "A Marlon le sigo dando minutos (en la Copa), porque viene con etiqueta de goleador, pero lo vamos a llevar poco a poquito, ha tenido situaciones de gol, pero no ha sido certero... 'Chelito' seguramente estará para el fin de semana, junto con Omar Arellano y Humberto Suazo, que hoy no salieron en la banca para no arriesgarlos. "Me hubiera gustado poner a Suazo, pero no lo quise arriesgar, va saliendo de una lesión y no se siente al 100 por ciento... Leobardo está en duda para el fin de semana", apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×