Juan Antonio Luna ve a Ángel Reyna ante el América

El Director Técnico del Veracruz, Juan Antonio Luna, indicó que tiene confianza en tener al delantero mexicano, Ángel Reyna para el partido ante América correspondiente a la Jornada 12 del...
 El Director Técnico del Veracruz, Juan Antonio Luna, indicó que tiene confianza en tener al delantero mexicano, Ángel Reyna para el partido ante América correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel indicó que primero se indicó que era una luxación y luego cambió el diagnostico

Al mediodía de este miércoles, la Dirección de Selecciones Nacionales informó que Ángel Reyna sufrió una subluxación en el codo izquierdo luego del último entrenamiento que tuvieron los convocados por Víctor Manuel Vucetich como preparación para los duelos eliminatorios ante Panamá y Costa Rica.

Dicha lesión provocó su baja de la Selección Mexicana y podría dejarlo fuera algunas semanas, aunque el Director Técnico del Veracruz, Juan Antonio Luna indicó que tiene confianza en tener al delantero mexicano para el partido ante América correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2013.

“Vamos a esperar a ver de qué manera lo vamos a manejar, tanto de parte de la Selección Mexicana como de nuestro club. Tenemos confianza de que Ángel (Reyna) esté para el partido con América.

"Todavía no está nada perdido, hay que esperar a Ángel, no lo podemos descartar porque aún no tenemos clara su situación."

“El primer parte médico que llegó acá por parte del Doctor Alcocer decía que era una luxación, más tarde volvió a hablar y dijo que no era luxación, entonces es muy prematuro hablar de que Ángel no pueda estar, vamos a esperar a que llegue aquí y tener un parte médico definitivo”, explicó vía telefónica.

Luna acepto que la posible baja de Reyna sería una pérdida importante para su equipo de cara a la recta final del torneo, aunque prefirió mantener la cautela y por ello esperará hasta el fin de semana para saber si podrá contar con el seleccionado mexicano.

“Todavía no está nada perdido, hay que esperar a Ángel, no lo podemos descartar porque aún no tenemos clara su situación porque al doctor del equipo le hablaron por teléfono para avisarle, pero no tenemos algo definitivo y por ello no podemos decir si estará o no el sábado porque no tenemos la certeza de qué es lo que tiene”, puntualizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×