No hemos llegado al techo: Basanta

El capitán del Monterrey, José María Basanta, subrayó que si bien se han gestado buenos resultados en las últimas fechas, aún no arriban al nivel óptimo
 El capitán del Monterrey, José María Basanta, subrayó que si bien se han gestado buenos resultados en las últimas fechas, aún no arriban al nivel óptimo  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Manifestó que el mejor nivel de Monterrey está por llegar
  • No se fía de la mala racha de Pumas

De cara al cierre de torneo y qué aún no han podido entrar a la zona de Liguilla, los triunfos, son  el anhelo en Rayados. Así lo externó el capitán de Monterrey, José María Basanta, al subrayar que si bien se han gestado buenos resultados en las últimas fechas, aún no arriban al nivel óptimo. “Hay que tener mejores resultados, no hemos llegado al techo ni mucho menos, necesitamos seguir mejorando para poder estar en la pelea, en el objetivo que queremos que es la clasificación y para eso se requiere ganar. “Si sacas un mal resultado el sábado y ya te cambia todo, entonces tenemos que pensar que a cualquier equipo nos vamos a enfrentar como lo pensamos contra Morelia ese deseo de hacer bien las cosas, la mentalidad cada partido”, dijo. -¿A qué se debe la mejoría que ha tenido Monterrey en las últimas semanas?-“Al orden que se está teniendo, la tenencia de pelota, todo esto  hace que el equipo se haga más compacto y que tengamos más la pelota y en base a eso tener más situaciones de gol” En las siguientes dos semanas, Rayados enfrentará a Pumas y Atlante, equipos que en la estadística actual lucen muy débiles, último y penúltimo, respectivamente. Frente a esto Basanta admite que no se fía al considerar que un equipo en el futbol puede salir de las malas rachas en cualquier momento. “Cualquiera de los dos rivales van a ser complicados pero hoy tenemos que pensar en Pumas en saber que hay que seguir mejorando, que vamos por buen camino y que tenemos que lograr los tres puntos para esos objetivo. “Pumas es un equipo que por ahí no ha conseguido los resultados que pretenden pero es  peligroso, corren todos pero más allá de eso tenemos que pensar en seguir mejorando en el funcionamiento  que estamos teniendo en tratar de tener más la pelota y en base a eso generar situaciones, el tener el control del partido que creo que se tuvo bastante contra Morelia”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×