Osmar Mares será dado de alta

Osmar Mares, jugador de Santos Laguna que sufrió una lesión durante el partido de Copa ante Tigres, presenta un triple diagnóstico, aunque afortunadamente su estado de salud es satisfactorio por...
Osmar Mares, jugador de Santos Laguna que sufrió una lesión durante el partido de Copa ante Tigres, presenta un triple diagnóstico, aunque afortunadamente su estado de salud es satisfactorio por lo que recibirá el alta médica este miércoles.
 Osmar Mares, jugador de Santos Laguna que sufrió una lesión durante el partido de Copa ante Tigres, presenta un triple diagnóstico, aunque afortunadamente su estado de salud es satisfactorio por lo que recibirá el alta médica este miércoles.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Tiene concusión cerebral, esguince cervical y contusión medular
  • El jueves comienza rehabilitación

Osmar Mares, jugador de Santos Laguna que sufrió una lesión durante el partido de Copa ante Tigres, presenta un triple diagnóstico, aunque afortunadamente su estado de salud es satisfactorio por lo que recibirá el alta médica este miércoles por la tarde.   Mares pasó la noche en el Hospital Ángeles para permanecer en observación y poder descartar alguna lesión de mayor gravedad. Y tras realizarle los estudios se diagnosticó que tiene una concusión cerebral, un esguince cervical y una contusión medular, se presenta estable y sin déficit neurológico.   Aún no se ha determinado una fecha aproximada para su regreso a las canchas, y por lo pronto se espera que el jueves comience sus trabajos de recuperación en las instalaciones del Territorio Santos Modelo.

No te pierdas