Reporte médico de Rayados descarta a Orozco de cirugías

La lesión en el hombro de Jonathan Orozco no es grave. El parte médico dado este miércoles por el Club de Futbol Monterrey reveló que el meta albiazul podría jugar este fin de semana sin ningún...
La lesión en el hombro de Jonathan Orozco no es grave. El parte médico dado este miércoles por el Club de Futbol Monterrey reveló que el meta albiazul podría jugar este fin de semana sin ningún problema.
 La lesión en el hombro de Jonathan Orozco no es grave. El parte médico dado este miércoles por el Club de Futbol Monterrey reveló que el meta albiazul podría jugar este fin de semana sin ningún problema.  (Foto: Notimex, )
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Cuerpo Médico de Monterrey contradice al de la Selección Mexicana
  • Jonathan estaría para jugar el sábado frente a Pumas

La lesión en el hombro izquierdo de Jonathan Orozco no es grave. El parte médico dado este miércoles por el Club de Futbol Monterrey reveló que el meta albiazul podría jugar este fin de semana sin ningún problema. Cabe destacar que el informe dado por Rayados subraya que el reporte médico dado por la Selección Mexicana fue erróneo, lesión por la que Orozco tuvo que regresar  de la primera convocatoria de Víctor Manuel Vucetich. “Orozco hoy fue revisado por el especialista en hombro, quien determinó tras examinarle y habiéndole sometido a diferentes pruebas de valoración que se descarta el diagnostico de pinzamiento subacromial que había sido  reportado por el Cuerpo Médico de la Selección Nacional, encontrándose un proceso inflamatorio en la articulación acromio clavicular y en el músculo subescapular. “Ninguno de estos hallazgos constituye una indicación para algún procedimiento quirúrgico, el médico especialista prescribió un tratamiento basado en ejercicios específicos y en terapia física y el jugador estaría en posibilidades de reincorporarse a los entrenamientos mañana y estar a disposición del Cuerpo Técnico para el fin de semana. “Es oportuno mencionar que no requerirá de infiltraciones para su trabajo en los entrenamientos o en los partidos”, leyó Everardo Valdéz, Jefe de Prensa albiazul. Para todo este tema, la comunicación entre Rayados y Selección Mexicana seguirá en caso de que sea requerido, así lo reveló el mismo vocero del club.

No te pierdas