Tigres, sin margen de error: Gerardo Lugo

Para Gerardo Lugo, Tigres está obligado a ganar sus próximos partidos y el equipo no tiene margen de error para maniobrar
 Para Gerardo Lugo, Tigres está obligado a ganar sus próximos partidos y el equipo no tiene margen de error para maniobrar  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • El mediocampista felino ve a Tigres con capacidad de ganar la Copa MX
  • Su clasificación depende de que Cruz Azul Hidalgo hoy no gane por más de tres goles

A Tigres le restan 21 puntos por disputar en el Apertura 2013, y con apenas 13 ganados, el mediocampista felino, Gerardo Lugo, ya no ve margen de error, el equipo ya está obligado a ganar sus próximos encuentros si quiere trascender en el torneo de Liga. “El equipo sabe y está consciente de que en cualquier momento tiene que despertar, ya no tenemos más tiempo para cometer errores, hay que concentrarnos, enfocarnos al partido de Querétaro para que el equipo tome confianza y vaya por una calificación. “Mentalmente te obliga a ganar cada partido, de cierta forma ya se vuelve una necesidad, una obligación para acercarse a una calificación”, dijo Lugo. Y es que los universitarios han dejado escapar muchos puntos, algunos de ellos en partidos donde el triunfo prácticamente lo tenían en la bolsa, como ante Jaguares y Veracruz, quienes le sacaron el empate de manera inesperada a los felinos. A los de la UANL le restan partidos ante Gallos, Toluca, Atlante, Tijuana, América, León y Atlas; todos a excepción de Potros y Zorros, se encuentran hoy arriba de Tigres en la tabla general. “Tenemos que empezar a sumar ya, van a ser muy importante estos partidos para irnos acercando a una posible calificación, ya tenemos que acercarnos”, consideró el jugador, cuando su escuadra está a sólo cuatro puntos de la zona de calificación. TIGRES PUEDE GANAR LA COPA: LUGO Para avanzar a Cuartos de Final de la Copa MX, Tigres hoy necesita que Cruz Azul Hidalgo no gane por más de tres goles a Zacatepec; es un marcador difícil de darse, por lo que Lugo confía en que su equipo sí calificará y hasta podrá ganar el título. “Si se logra el pase, creo que hay gente capaz, gran plantel para lograrlo, este último partido nos ayudó para darnos cuenta que no nos podemos relajar en ningún momento, a pesar de que el marcador sea holgado”.  - ¿Qué opinas de que se pueda dar un Clásico Regio en la Liguilla de la Copa? – “Para conseguir grandes cosas le tienes ganar a quien sea, ganarle a quien sea, si se llega a dar, pues igual lo tenemos que ganar, lo tenemos que jugar para aspirar al campeonato, ya sea contra Monterrey o contra un equipo de ascenso, hay que hacerlo bien”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×