Veracruz quiere salvar su torneo: Adrián Aldrete

Con el incremento de precios en los boletos ante el buen paso que tiene América en el Apertura 2013, Adrián Aldrete, defensa de las Águilas, tiene claro que Veracruz pretende salvar su torneo el...
 Con el incremento de precios en los boletos ante el buen paso que tiene América en el Apertura 2013, Adrián Aldrete, defensa de las Águilas, tiene claro que Veracruz pretende salvar su torneo el próximo sábado ante la visita del Campeón.
Ciudad de México -
  • El defensa azulcrema señaló que América sí vale el incremento en el boletaje
  •  Se dijo tranquilo pese a no ser titular en el presente torneo con las Águilas

Con el incremento de precios en los boletos ante el buen paso que tiene América en el Apertura 2013, Adrián Aldrete, defensa de las Águilas, tiene claro que Veracruz pretende salvar su torneo el próximo sábado, pues refirió que la visita del Campeón es una motivación extra para el rival que busca sacar provecho a toda costa.

“Creo que ante nosotros muchos equipos se motivan, quieren ganarle al América, quieren salvar una temporada y debemos tener en cuenta que eso va a suceder el sábado porque van a querer ganar como sea, en su estadio, con su afición se van a querer motivar y ganarle al América; pero debemos ir con la mentalidad, de ganar los tres puntos y hacerlo de la misma manera que en casa.

“Es tratar de ganarle de visita o con su afición (al América), es una muy buena motivación para ellos y para nosotros también para seguir en el mismo camino y en lo alto de la Tabla”, dijo.

Aldrete también habló sobre el incremento de precio que tuvieron los boletos para el duelo entre Tiburones Rojos y América en el “Pirata” Fuente, aunque se dijo contrariado, pues es un orgullo que eleven los precios cuando ellos visitan, pero también saben que es complicado para la afición que busca asistir al estadio.

“Eso ha sucedido tiempo atrás, es un plus que un equipo llene a los estadios (sic)  y de todo sacan provecho. Es un orgullo que sea un precio que no toda la gente puede pagar y que hacen el sacrificio para ir a vernos, pero tampoco quisiéramos que pasara eso porque tienen que sacrificar otras cosas por ir al futbol.                                    

“Si eres aficionado claro que vale la pena (pagar más de 2 mil pesos por ver al América), pero está la otra parte de sacrificar cosas por estar en el estadio”, manifestó el defensa.

"Si eres aficionado claro que vale la pena (pagar más de 2 mil pesos por ver al América), pero está la otra parte de sacrificar cosas por estar en el estadio."

Finalmente, Aldrete se dijo despreocupado por no ser titular y señaló que la lesión que se produjo tras su participación en la Copa Oro y que le provocó perderse el inicio del torneo, es en gran parte la explicación a ello.

“Creo que en todos los entrenamientos está la oportunidad de sobresalir y la decisión es del Técnico, la responsabilidad de uno es estar al 100 por ciento y generarle dudas al entrenador.

“Sabemos de la situación que está pasando el equipo, que es en los primeros lugares, estuve en la Selección y tuve la mala notica de lesionarme y es lo que sucede, pero también sabemos que lo he hecho bien y está en mí seguir trabajando y regresar”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×