A Rayados hay que ganarle siempre: Torres Nilo

A tres años de vivir en la Sultana, Jorge Torres Nilo ya entiende perfectamente el sentir sobre el Clásico ante Rayados, y de cara al choque ante la Copa aseguró que sólo vale pensar en el triunfo.
A tres años de vivir en la Sultana, Jorge Torres Nilo ya entiende perfectamente el sentir sobre el Clásico ante Rayados, y de cara al choque ante la Copa aseguró que sólo vale pensar en el triunfo.
 A tres años de vivir en la Sultana, Jorge Torres Nilo ya entiende perfectamente el sentir sobre el Clásico ante Rayados, y de cara al choque ante la Copa aseguró que sólo vale pensar en el triunfo.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Considera Clásico un Copa un estímulo para el futuro
  • Asegura que se debe ganar sin importar nada más

A tres años de vivir en la Sultana, Jorge Torres Nilo ya entiende perfectamente el sentir sobre el Clásico ante Rayados, y de cara al choque ante la Copa aseguró que sólo vale pensar en el triunfo. El lateral felino asumió el compromiso de eliminar a los albiazules el miércoles en el Tec, analizando que sería un gran incentivo para el cierre de campaña que se le viene a Tigres. “Es un estimulo más que todo (el Clásico), salir y ganarle a Rayados en Cuartos de Final sea la copa que sea, la liga que sea pues es un estímulo muy grande y sabemos del compromiso que se tiene en este partido también”, declaró. “Así no fuera cuartos de final a Rayados hay que ganarle siempre”. Monterrey y Tigres chocarán el miércoles por quinta ocasión en el año, ahora para definir un Semifinalista en la Copa MX. El jugador calificó de peligrosa la aduana, pero vio con buenos ojos chocar ante el acérrimo rival, ya que un triunfo serviría para el cierre. “Para nosotros no cambia la mentalidad de salir a ganar, sacar el triunfo y concentrarnos en eso, en sacar la victoria". Previamente, Tigres se medirá este viernes a los Gallos Blancos, en duelo donde se jugará una de sus últimas cartas para tomar las riendas de la calificación en la Liga MX. “(Gallos) Han mejorado mucho este torneo, llegaron nuevos jugadores y la calidad del plantel subió y lo han demostrado con los resultados, el partido pasado no les fue bien pero creo que en el torneo han dado muy buenos partidos y esperamos a ese Querétaro que ha mantenido ese nivel, nosotros vamos a salir con todo a buscar el resultado allá en su casa” -¿Ya se puede hablar de urgencia para Tigres?- “Yo creo que urgencia no porque luego entramos en desesperación pero sí sabiendo que tenemos que hacer lo que mejor sabemos dentro de la cancha, no dejar ninguna pelota por perdida en todos los aspectos, defender todos, atacar todos, estar bien concentrados para sacar el resultado, creo que estamos conscientes de todo lo que ha pasado y no hay más que salir hacer lo nuestro dentro de la cancha, sin hablar mucho y hacer más las cosas dentro del campo”.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×