América invita a su afición a entrenamiento

América ya comienza a perfilar su semana de festejos por el 97 aniversario de la institución que será el próximo 12 de octubre, aunque debido a la Fecha FIFA que se interpone en el fin de semana...
América ya comienza a perfilar su semana de festejos por el 97 aniversario de la institución que será el próximo 12 de octubre, aunque debido a la Fecha FIFA que se interpone en el fin de semana del 'cumpleaños'.
 América ya comienza a perfilar su semana de festejos por el 97 aniversario de la institución que será el próximo 12 de octubre, aunque debido a la Fecha FIFA que se interpone en el fin de semana del 'cumpleaños'.  (Foto: )
Ciudad de México -
  • Dicha actividad es parte de los festejos por el 97 aniversario de la institución azulcrema

América ya comienza a perfilar su semana de festejos por el 97 aniversario de la institución que será el próximo 12 de octubre, aunque debido a la Fecha FIFA que se interpone en el fin de semana del ‘cumpleaños’, las actividades de la celebración serán de cara al Clásico ante Chivas que se jugará el sábado 5 de octubre.

De ahí que la Directiva azulcrema haya enviado una invitación a toda la afición azulcrema para que asista el próximo viernes 4 de octubre a un entrenamiento del América que se llevará a cabo en la cancha del Estadio Azteca y que será el último antes de enfrentar al acérrimo rival en el coloso de Santa Úrsula.

Los lugares son limitados por lo que los aficionados que deseen asistir al entrenamiento deberán enviar un correó a: americanista@clubamerica.com.mx para recibir la confirmación y poder estar en la práctica del equipo de Miguel Herrera. La fecha límite para enviar el correo es el próximo lunes 30 de septiembre a las 12 horas.

Además de estar cerca de sus ídolos 24 horas antes de uno de los partidos más importantes en la temporada, recibirán una playera conmemorativa al 97 aniversario.

No te pierdas