Recibe nuestro newsletter
 

Clásico 101 será en miércoles a las 9:00 de la noche

La batalla entre Rayados y Tigres definirá un semifinalista en la Copa Mx. (Foto: Mexsport)
La batalla entre Rayados y Tigres definirá un semifinalista en la Copa Mx. (Foto: Mexsport)

Óscar Adrián Velázquez | MEDIOTIEMPO
Monterrey, Nuevo León, México, jueves 26 de Septiembre del 2013

  • Rayados recibirá a Tigres por la Semifinal de la Copa MX
  • Será la quinta ocasión que los cuadros regios choquen en este 2013
El Clásico 101 ya tiene fecha y horario.
 
Luego de confirmarse los choques de Cuartos de Final en la Copa MX, la Federación Mexicana de Futbol informó que el duelo entre Rayados y Tigres será el miércoles 2 de octubre a las 9 de la noche en el estadio Tecnológico.

El partido, que será el quinto entre los equipos regios en este 2013, definirá a un semifinalista de la Copa MX, y tendrá como locales a los albiazules por su mejor posición en la tabla.

Aún no se han informado horarios de venta de boletos, pero todo indica que Rayados dará preferencia a sus abonados en la Copa para contar con más apoyo en sus tribunas. 

Monterrey vivirá su primer Clásico bajo las órdenes del técnico José Guadalupe Cruz, luego de dominar el balance de los últimos derbis con Víctor Manuel Vucetich.

Será la cuarta vez que los cuadros regios choquen en un duelo de vencer o morir, todas las anteriores ganadas por los de azul y blanco.

La balanza histórica luce empatada con 35 triunfos para Rayados y 35 para Tigres, más 29 empates y un duelo que no arrojó resultado al ser suspendido al minuto 7.

[MEDIOTIEMPO]

Comentarios