El 'Profe' Cruz, con deseos de ganar el Clásico Regio

El 'Profe' Cruz está listo para vivir su primer Clásico Regio. Los Cuartos de Final en la Copa MX ponen frente a frente a Tigres y Rayados, y desde ya, sin dejar de mirar el juego de Liga ante...
 El 'Profe' Cruz está listo para vivir su primer Clásico Regio. Los Cuartos de Final en la Copa MX ponen frente a frente a Tigres y Rayados, y desde ya, sin dejar de mirar el juego de Liga ante Pumas, subraya el partido en primer plano.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Aún no decide si jugará el Clásico de Copa con titulares, jóvenes o una combinación de ellos

El 'Profe’ Cruz está listo para vivir su primer Clásico Regio. Los Cuartos de Final en la Copa MX ponen frente a frente a Tigres y Rayados, y desde ya, sin dejar de mirar el juego de Liga ante Pumas, subraya el partido en primer plano, apuntando a ganarlo a como dé lugar.

“Ayer me decían que era poco probable y lo improbable sucede, los Clásicos así sean en colonia, en la escuela se quieren ganar, por eso son Clásicos; una lucha deportiva muy sana porque va de por medio más que tres puntos, más que el orgullo, va de por medio la identidad por delante.

“Sé que en cualquier momento iba a suceder y qué bueno que suceden ahora, evidentemente la afición estará urgida y ávida de ganarle al acérrimo rival”, declaró.

“Estoy muy enterado de la pasión que despiertan los enfrentamientos de Rayados y Tigres, hay que estar ahí para dimensionarlo, en lo personal intento estar lo más sereno posible para tener claras las ideas de este partido, intento guardar mesura, y disfrutarlo desde mi posición”, agregó.

A una semana del Derbi 101, cotejo que se jugará el próximo miércoles a las 9 de la noche, Cruz aún no define sí jugaría con cuadro de lujo, jóvenes o con una combinación de ambos.

"Ayer me decían que era poco probable y lo improbable sucede, los Clásicos así sean en colonia, en la escuela se quieren ganar, por eso son Clásicos."

“(Existen) esas dos alternativas, seguir con el plantel como hemos hecho, con su mayoría jóvenes y uno o dos de experiencia como Juan de Dios y Osorio en la central, y el otro como dicen, poner toda la carne al asador y si es el miércoles la fecha más probable para jugar pudiera verse como el interescuadras oficial de cara al siguiente compromiso oficial en la Liga.

“Es una realidad que los clásicos se juegan para ganarse, más allá de que decida jugar con experimentados, con jóvenes o una mezcla de ambos.

La intensión es prepararnos lo mejor posible, estar muy competitivos y ganar es ir a las Semifinales; este equipo está acostumbrado a ganar, vine a Monterrey para intentar ser parte de este equipo que prácticamente ha ganado todo y entonces esta es una buena oportunidad para seguir con esa tendencia ganadora”, concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×