Hay que tener tranquilidad: Ignacio Ambríz

Los siete goles que ha recibido Querétaro en dos partidos, sumados a la eliminación que sufrieron ante Pumas por la Copa MX, abrió un paréntesis de reflexión en el plantel emplumado y en...
Los siete goles que ha recibido Querétaro en dos partidos, sumados a la eliminación que sufrieron ante Pumas por la Copa MX, abrió un paréntesis de reflexión en el plantel emplumado y en particular en Ignacio Ambríz.
 Los siete goles que ha recibido Querétaro en dos partidos, sumados a la eliminación que sufrieron ante Pumas por la Copa MX, abrió un paréntesis de reflexión en el plantel emplumado y en particular en Ignacio Ambríz.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El timonel queretano destacó el orden que tiene Tigres con Ferretti en el banquillo
  • Gallos Blancos busca tener partidos en los Estados Unidos durante la Fecha FIFA

Los siete goles que ha recibido Querétaro en dos partidos, sumados a la eliminación que sufrieron ante Pumas por la Copa MX, abrió un paréntesis de reflexión en el plantel emplumado y en particular en Ignacio Ambríz, Director Técnico que pidió tener tranquilidad para afrontar el duelo ante Tigres.

"Yo creo que hoy es momento para tener tranquilidad porque los 18 puntos nadie nos los ha regalado. Estamos todos conscientes de que por dos partidos no nos puede cambiar todo.

"Nos pegó porque teníamos algo importante para hacer empezar algo de historia con este club y muy fácil no lo dejamos arrebatar. Ahora nos queda nada más una y no dejar nada a la deriva, mentalmente al equipo le he tratado de decirles que canalicemos todo ese enojo, todo ese malestar para hacer un buen partido contra Tigres", señaló.

"Estamos todos conscientes de que por dos partidos no nos puede cambiar todo"

Ambríz destacó el orden con el que se paran los equipos de Ricardo Ferretti sobre el terreno de juego, por lo que espera un cuadro norteño que trabaje bien en defensa y luego intente atacarlos con muchas unidades, pero sin descuidar su zona baja.

"Es todo, su grupo, trabaja muy bien en equipo, ustedes saben cómo trabaja Ricardo (Ferreti), tiene un equipo muy ordenado, es un equipo con mucha intensidad que difícilmente lo agarras mal parado y nosotros tenemos que trabajar el partido, a trabajar los 90 minutos que nos permita volver a la senda del triunfo y obtener los tres puntos", dijo en conferencia de prensa.

BUSCAN PARTIDOS EN ESTADOS UNIDOS

Ante la Fecha FIFA que se avecina en el calendario y donde el futbol mexicano detendrá su actividad, Ignacio Ambríz se dijo contento con la posibilidad de que Gallos Blancos pueda salir a los Estados Unidos a tener partidos amistosos para mantener el ritmo y la actividad.

De hecho se habló de la Selección de Nueva Zelanda como uno de los rivales, ya que el combinado oceánico ha comenzado a buscar partidos ante equipos que se puedan asemejar a la zona de CONCACAF con la que disputará el medio boleto a Brasil 2014.

"Los partidos no están confirmados. En Fecha FIFA yo le había pedido partidos (a la directiva) para seguir con esa actividad, me comentaron de la posibilidad de ir a Estados Unidos y les dije que bienvenidos y más si por primera vez este equipo salga.

"Eso a la institución le vendría bien que Querétaro comience a pensar de otra manera, que el proyecto no sólo es local sino que intentará crecer. También significa que algo estamos haciendo diferente para que el jugador tenga otro roce", concluyó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×