Jaguares buscará buen cierre de torneo para estar en Liguilla

En Jaguares están conscientes que para alcanzar la Liguilla el equipo debe tener un buen cierre de torneo, sobre todo hacerse fuertes en casa.
 En Jaguares están conscientes que para alcanzar la Liguilla el equipo debe tener un buen cierre de torneo, sobre todo hacerse fuertes en casa.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Paredes dijo que dependen de sus propios resultados para lograrlo

En Jaguares están conscientes que para alcanzar la Liguilla el equipo debe tener un buen cierre de torneo, sobre todo hacerse fuertes en casa.

La escuadra que dirige Sergio Bueno en estos momentos se encuentra en zona de clasificación, pero cualquier descuido puede sacarlos de esta.

"Sabemos que si queremos conseguir algo importante el cierre va a ser trascendental, va a ser muy complicado y creo que vienen rivales de mucha calidad, hay que estar bien preparados para encarar esos compromisos”, mencionó William Paredes.

El zaguero de la escuadra chiapaneca destacó que no deben confiarse a lo inconsistente que ha sido su próximo rival, Pachuca, ya que normalmente suelen ser los partidos más difíciles.

"Este equipo nunca se ha confiado, ha tratado de proponer los partidos tanto de local como de visita, generando jugadas al ataque."

“Es un partido fundamental para las aspiraciones del equipo, Pachuca es un rival que a lo mejor no ha andado tan bien, pero tiene buenos jugadores que en cualquier momento pueden empezar a funcionar y así se vuelve un rival más peligroso; pero jugando por fuera, aprovechando la amplitud de la cancha con los volantes, con los laterales, se puede abrir la defensa y ocasionar jugadas de gol”, puntualizó.

Paredes quiere que su equipo siga dependiendo de sus propios resultados y para ello deben retornar a la senda del triunfo.

"Este equipo nunca se ha confiado, ha tratado de proponer los partidos tanto de local como de visita, generando jugadas al ataque, siendo un equipo diferente y eso es lo que trataremos de mostrar en la cancha.

“Si queremos aspirar a cosas importantes y estar en las finales depende de nosotros, estamos posicionados en un buen lugar en la tabla y si seguimos con la misma ambición,  con la misma hambre de querer trascender, este equipo puede hacer cosas importantes”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×