Jonathan Orozco seguirá jugando: 'Profe' Cruz

En el campamento de Rayados sigue el tema de la lesión de Jonathan Orozco, y ahora fue el 'Profe' Cruz, quien recalcó que la dolencia no es grave por el momento, y que él seguirá usándolo mientras...
 En el campamento de Rayados sigue el tema de la lesión de Jonathan Orozco, y ahora fue el 'Profe' Cruz, quien recalcó que la dolencia no es grave por el momento, y que él seguirá usándolo mientras no corra peligro.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • “La lesión no es tan grave para una intervención quirúrgica de momento”, indicó.

En el campamento de Rayados sigue el tema de la lesión de Jonathan Orozco, y ahora fue el ‘Profe’ Cruz, quien  recalcó que la dolencia no es grave por el momento, y que él seguirá usándolo mientras no corra peligro. “El caso de Jonathan no es nuevo viene trabajando así desde julio con una molestia en el hombro, molestia que no es tan grave como para una intervención quirúrgica inmediata, no es este el momento para hacerlo, sobretodo porque el tolera el dolor, trabaja con esa situación. -¿No se pone en riesgo la integridad del jugador?-“Se pondrá en riesgo cuando el doctor y el propio jugador  me digan el riesgo es máximo y el dolor (sea) insoportable y aún (así) quiera jugar, si él en un momento me dice: ‘No puedo más”, en ese momento lo vamos a parar pero sin duda que los riesgos que estamos tomando son calculados y vuelvo a insistir es una lesión que no es nueva, la viene arrastrando desde hace algunos meses atrás” Para Cruz, Orozco debería volver a ser llamado al Tricolor, ya que si él lo tiene considerado para jugar, allá también tendrían que hacerlo al subrayar que tiene todas las condiciones para ser el arquero titular de la Selección Mexicana.  “No sabría decirte si es esa la situación (si ya no lo vuelven a llamar por lesión), y sería muy aventurado y hasta a la vez irrespetuoso de mi parte asumir que eso es un hecho, lo que yo veo es que Jonathan está atravesando por uno de sus mejores momentos. “A mí me parece que está  en un nivel muy importante, ha sido muy consistente no sólo de este torneo ya lleva varios torneos y a mi entender con justa razón merece estar convocado en la Selección y competir por ese lugar para ser titular, no depende ya de mi depende del cuerpo técnico de la Selección pero sin duda yo a Jonathan lo veo para competir y con los meritos de ser titular sin ningún problema, si fuera esa situación que dejan entrever, sería lamentable”, apuntó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×