La eliminación es un fracaso: 'Chapo' Sánchez

El jugador del Guadalajara, Jesús Sánchez, reconoció que la eliminación del Rebaño es un absoluto fracaso, pues el equipo rojiblanco está obligado, por su historia, a trascender en cada...
El jugador del Guadalajara, Jesús Sánchez, reconoció que la eliminación del Rebaño es un absoluto fracaso, pues el equipo rojiblanco está obligado, por su historia, a trascender en cada competencia que encare.
 El jugador del Guadalajara, Jesús Sánchez, reconoció que la eliminación del Rebaño es un absoluto fracaso, pues el equipo rojiblanco está obligado, por su historia, a trascender en cada competencia que encare.  (Foto: Notimex, )
Estadio Omnilife, Guadalajara, Jalisco, México -
  • Reconoció que León hizo su partido y Chivas no pudo superarlos

El jugador del Guadalajara, Jesús Sánchez, reconoció que la eliminación del Rebaño es un absoluto fracaso, pues el equipo rojiblanco está obligado, por su historia, a trascender en cada competencia que encare. Así lo reconoció al abandonar el Estadio Omnilife, tras el empate a un gol ante el León, equipo que se quedó con un jugador menos y a pesar de esa situación, Chivas no lo pudo doblegar. "Es fracaso, obviamente; Chivas tiene que estar siempre en Liguillas sin importar que fuera de Copa, claro que es un fracaso. Sabíamos que era importante conseguir el resultado el día de hoy, lo buscamos y nos quedamos tristes con la afición", reconoció el sonorense. Admitió que dejaron escapar la ocasión de trascender en la Copa MX, y no se aprovechó la ocasión. "Sin palabras, estamos tristes y apenados por este resultado, teníamos una oportunidad y la dejamos ir. Se tuvieron oportunidades y no se concretaron, ellos tuvieron una y así es el futbol. "No nos alcanzó la verdad es que ellos hicieron su partido y no supimos descifrar lo que nos plantearon, nos ganaron bien. De estos de sale trabajando, no hay otra opción, esforzándonos día a día", concluyó.

No te pierdas