León es de los que mejor juegan: 'Chaco' Giménez

Después de su primer entrenamiento con La Máquina luego de tres días de prácticas con el Tricolor, el mediocampista Christian Giménez señaló al León como uno de los equipos que mejor futbol han...
Después de su primer entrenamiento con La Máquina luego de tres días de prácticas con el Tricolor, el mediocampista Christian Giménez señaló al León como uno de los equipos que mejor futbol han mostrado en el Apertura 2013.
 Después de su primer entrenamiento con La Máquina luego de tres días de prácticas con el Tricolor, el mediocampista Christian Giménez señaló al León como uno de los equipos que mejor futbol han mostrado en el Apertura 2013.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Giménez "lamentó" que Cruz Azul no gana con seleccionados

Después de su primer entrenamiento con La Máquina luego de tres días de prácticas con el Tricolor, el mediocampista Christian Giménez señaló al León como uno de los equipos que mejor futbol han mostrado en el Apertura 2013. Por ello, mencionó en broma que durante la concentración de la Selección le dijo a jugadores como Rafael Márquez y Jonny Magallón que ellos ya suman bastantes unidades y que por lo mismo les pedía que jugaran tranquilos este sábado en el Estadio Azul. "Nuestra gente nos está pidiendo eso (ganar en casa), entre semana hicimos un buen partido contra el equipo de Haití (Valencia), fuimos antes a una cancha difícil con Tijuana y el último partido en casa lo perdimos, así que ahora hay que ganar", mencionó a su salida de La Noria. "Sabemos que León es uno de los equipos que mejor juegan y vamos a tener muchas precauciones y cuidados por ellos, pero también nosotros vamos a intentar lo nuestro". "Sabemos que León es uno de los equipos que mejor juegan y vamos a tener muchas precauciones y cuidados por ellos" El "Chaco" reconoció que el triunfo es urgente porque se acerca la etapa decisiva del torneo regular, donde marchan en octavo lugar, último para acceder a la Liguilla, con 17 puntos. "Se están acercando las fechas decisivas y no sumar implica que te vas quedando, te vas quedando y ya cuando te acuerdas estás afuera de la Liguilla", advirtió. Esta mañana, Cruz Azul volvió a entrenar tanto con Giménez como con Jesús Corona y Gerardo Torrado, también convocados por Víctor Manuel Vucetich a la primera de tres convocatorias de Selección Nacional previo a los juegos contra Panamá y Costa Rica del cierre del Hexagonal. El "Chaco" aseguró que sus ausencias en los entrenamientos de Cruz Azul no implican grandes desventajas, pues ya saben lo que el DT Guillermo Vázquez espera de ellos en la cancha. "Lo que pasa con Memo es que nosotros ya sabemos lo que él quiere dentro de la cancha, cómo trabaja y eso, realmente lo que nos preocupa es que cada vez que venimos nosotros perdemos", mencionó también en tono de broma. Esto último porque el más reciente triunfo celeste se dio en la Fecha 9, justo cuando La Máquina no tuvo seleccionados porque estos disputaron partidos de Eliminatoria ante Honduras y Estados Unidos. Después de ello, el equipo cayó ante Tigres y empató en Tijuana. "La verdad en el caso particular mío llegar de la Selección a Cruz Azul es una motivación impresionante y obviamente que el fin de semana quiero jugar y hacer las cosas bien para mi equipo y que el equipo gane", agregó Giménez.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×