Me duele el hombro pero no pienso parar: Jonathan Orozco

Sobre su lesión en el hombro izquierdo, el portero de Monterrey, Jonathan Orozco, apuntó que si hay dolencia; sin embargo, así como lo señaló el parte médico que dio Rayados, esta no le impide...
 Rayados se medirá al América en un duelo de preparación de cara al Clausura 2015, y ante esto el portero de La Pandilla, Jonathan Orozco, señaló que enfrentar al Campeón es buen sinodal, además de que las Águilas es un equipo de los llamados grandes.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Se declaró listo para volver al Tricolor si Vucetich lo quiere convocar

Sobre su lesión en el hombro izquierdo, el portero de Monterrey, Jonathan Orozco, apuntó que si hay dolencia; sin embargo, así como lo señaló el parte médico que dio Rayados, esta no le impide entrenar ni mucho menos para jugar.   “Tengo con la molestia cinco meses, se dio antes de la Copa Oro, el Cuerpo Técnico de la Selección pasada, sobre todo el Cuerpo Médico lo que es (Carlos) Pezaña y el doctor sabían de la molestia, tuve mi rehabilitación con ellos, tuve infiltraciones antes de la Copa Oro y así pude jugar.   “Benditos Dios he podido trabajar, ayer se me volvió a infiltrar, se me puso un esteroide diferente y hoy me permitió trabajar, voy a seguir con terapia, rehabilitación, ciertos ejercicios sobre todo de fortalecimiento y de tratar de que el hombro no se me trabe”, declaró.   “No pienso parar si ya lo he hecho con cinco meses no pienso parar, pienso seguir trabajando, seguir fortaleciendo, haciendo lo que me pidan para poder seguir jugando”, agregó.   "Benditos Dios he podido trabajar, ayer se me volvió a infiltrar, se me puso un esteroide diferente y hoy me permitió trabajar, voy a seguir con terapia" Y todo esto el Cuerpo Médico de Selección Mexicana ya lo sabe, así que el dorsal 1 albiazul, se apunta a regresar a las convocatorias.   “Sabía de mi molestia el ‘Profe’ Vuce, sabían de mi molestia en el hombre nunca me impidió hacer algo, nunca me impidió entrenar o jugar, seguí jugando me volvieron a infiltrar, a poner plaquetas por el mismo dolor que traía.   “Yo estoy a disposición del Cuerpo Técnico del Monterrey, como de la Selección si se me requiere, si tengo la oportunidad de volver a ir ya saben del problema que traigo”, dijo.   -¿Te inquieta que puedas quedar fuera del Tricolor?-“No la verdad no me inquieta, obviamente es una meta que me gustaría, no por la llegada de Vucetich, a pesar de que no estuviera el ‘Chepo’ ya me había convocado varias ocasiones, la Selección siempre va ser una meta, la meta más alta y el orgullo más importante que tiene un futbolista”, concluyó.   Finalmente, el arquero regiomontano por el momento descartó cualquier tipo de cirugía, agregando ya el tiempo dirá si se requiere esta situación.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×