Monarcas se tomó la foto oficial

Antes de emprender el viaje a Torreón para enfrentar a Santos por la Jornada 12 del Apertura 2013, Monarcas Morelia se tomó la foto oficial del presente torneo con plantel completo, Cuerpo Técnico...
 Antes de emprender el viaje a Torreón para enfrentar a Santos por la Jornada 12 del Apertura 2013, Monarcas Morelia se tomó la foto oficial del presente torneo con plantel completo, Cuerpo Técnico y Directiva encabezada por su Presidente Dávila.
  • Álvaro Dávila estuvo presente con el resto del plantel y  Cuerpo Técnico

Antes de emprender el viaje a Torreón para enfrentar a Santos por la Jornada 12 del Apertura 2013, Monarcas Morelia se tomó la foto oficial del presente torneo con plantel completo, Cuerpo Técnico y Directiva encabezada por su Presidente Álvaro Dávila.

La foto se tomó en la grama del Estadio Morelos con el cuadro purépecha luciendo su primer uniforme con la tradicional franja en el pecho y con el Director Técnico Carlos Bustos en compañía de su equipo de trabajo, mientras que los porteros lucieron los tres uniforme que fueron confeccionados para ellos.

Heriberto Ramón Morales y Pablo Boy también están presentes en la foto del equipo que actualmente milita en el tercer lugar general de la competencia y que busca meterse a la Liguilla por segundo torneo consecutivo de la mano del estratega sudamericano.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×