Ni ganándole a Chivas salvamos la campaña: Millar

El chileno Rodrigo Millar está consciente, que por lo menos para Atlas ganarle a Chivas no va salva la pésima campaña que han tenido, aunque sabe que siempre ganar un Clásico genera un mejor ambiente.
 El chileno Rodrigo Millar está consciente, que por lo menos para Atlas ganarle a Chivas no va salva la pésima campaña que han tenido, aunque sabe que siempre ganar un Clásico genera un mejor ambiente.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • El jugador de los Zorros sabe que un Clásico a veces suelen ser partidos aburridos

El chileno Rodrigo Millar está consciente, que por lo menos para Atlas ganarle a Chivas no va salva la pésima campaña que han tenido, aunque sabe que siempre ganar un Clásico genera un mejor ambiente. “Sabemos que tenemos la responsabilidad de ganar por el difícil momento que estamos atravesando, con dos equipos que nos ha costado más de lo que pensábamos en el torneo. A pesar de que no salva el campeonato si ganamos, me parece que ganar contra ese equipo, el  Clásico, es súper importante para nosotros”, puntualizó Millar.

Normalmente los aficionados esperan de los Clásicos buenos partidos, sin embargo, en varias ocasiones pueden resultar duelos cerrados y con poco espectáculo. El jugador sudamericano de los Zorros consideró que el domingo puede darse un cotejo con poca llegadas. “Los Clásicos tienen algo distinto, a veces es un partido medio aburrido, trabado donde nadie quiere regalar nada, y sabemos que ellos van a querer hacer prevalecer su localía de su estadio y con su público, pero nosotros debemos tratar de hacer un partido inteligente que nos permita obtener los puntos que necesitamos. Si ganamos nos ayudaría muchísimo porque es el Clásico, pero la mala campaña no la cambia un triunfo contra Chivas”. En estos momentos, la Directiva de los Rojinegros no tiene contemplado otorgar algún tipo de premio especial en caso de vencer a Chivas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×