Operan con éxito a Richard Ortiz

Luego de sufrir la rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, Richard Ortiz fue operado con éxito y tras la recuperación comenzará su rehabilitación para volver lo antes posible al...
 Luego de sufrir la rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, Richard Ortiz fue operado con éxito y tras la recuperación comenzará su rehabilitación para volver lo antes posible al terreno de juego con los Diablos Rojos del Toluca.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El volante paraguayo estará fuera los próximos seis meses aproximadamente

Luego de sufrir la rotura de ligamento cruzado anterior de la pierna derecha, Richard Ortiz fue operado con éxito y tras la recuperación comenzará su rehabilitación para volver lo antes posible al terreno de juego con los Diablos Rojos del Toluca.

Fue a través de su cuenta de Twitter que el volante paraguayo señaló no haber tenido ningún problema con la cirugía.

“Gracias a Dios salió todo bien mi operación y gracias a todos x el apoyo de siempre gracias de corazón…” fue lo que redactó el volante en la red social.

Sin embargo, la Federación Paraguaya de Futbol señaló a través de un comunicado que el diagnóstico que habían dado en un principio y que no apuntaba a una rotura de ligamento fue correcto, aunque la lesión se agravó con el paso de los días y por ello fue hasta este semana cuando los médicos del Toluca pudieron detectarlo para atenderlo.

Ortiz comenzará su recuperación para intentar estar listo para el próximo torneo como jugador de los Diablos Rojos del Toluca con quienes ya había disputados ocho partidos para 689 minutos y dos goles en su cuenta.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×