Osmar Mares ya se encuentra en rehabilitación

Osmar Mares regresó al Territorio Santos Modelo para comenzar con su rehabilitación luego de golpearse duramente la cabeza en el partido de Copa ante Tigres, mismo que lo mandó al hospital con una...
 Osmar Mares regresó al Territorio Santos Modelo para comenzar con su rehabilitación luego de golpearse duramente la cabeza en el partido de Copa ante Tigres, mismo que lo mandó al hospital con una contusión cerebral, además de un esguince cervical.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Temió por su vida luego de quedar paralizado de la cintura para abajo por unos momentos
  • Espera estar listo a la brevedad

Osmar Mares regresó al Territorio Santos Modelo para comenzar con su rehabilitación luego de golpearse duramente la cabeza en el partido de Copa ante Tigres, mismo que lo mandó al hospital con una contusión cerebral, además de un esguince cervical.

En retrospectiva, el lateral izquierdo de Santos, se dijo tranquilo por regresar a la actividad sin haber sufrido algo de mayores consecuencias y agradeció todas las muestras apoyo a su persona.

“La verdad muy tranquilo y agradecido con la gente que se preocupó por mí, con los aficionados, con los doctores y la Directiva que han estado apoyando en estos momentos, fue un  gran susto, un fuerte golpe en el que no alcancé ni a meter las manos. Se vienen demasiadas cosas, valoras mucho más todo cuando se te vienen demasiadas cosas a la mente pero ya estamos aquí y gracias a todos por sus mensajes.

"La verdad muy tranquilo y agradecido con la gente que se preocupó por mí, con los aficionados, con los doctores y la Directiva... fue un gran susto."

“Gracias a Dios estamos bien, vamos poco a poco pero ya estamos aquí, lo más importante es que estamos caminando. Hoy inicié la rehabilitación y espero estar entrenando pronto”, expresó el lagunero.

Confesó que en algún momento temió por su vida, ya que por algunos instantes quedó paralizado de la cintura para abajo.

“Yo creo que cualquiera la hubiera visto así, la verdad no sentí, me perdí por completo pero ya estando en el hospital no podía mover las piernas y ahí me di cuenta de que era algo fuerte”.

Dijo haber revisado el video y bromeando relató cómo su colega Marc Crosas le sacudió la cabeza para tratar de hacerlo reaccionar.

“Ya vi el video, me pone como cuatro cachetadas el cabrón, pero bueno es algo que cualquier compañero hubiera hecho, demuestra la gran unión que tenemos y el compañerismo, fue un momento frustrante para mí.

No se ha dictaminado un tiempo estimado para que Osmar Mares vuelva a las canchas, toda vez que se tendrá que tomar el caso con las precauciones debidas.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×