Peralta cumplirá 300 partidos en Primera División

Este viernes, cuando Oribe Peralta salte a la cancha del Corona para enfrentar junto con Santos Laguna al conjunto de Monarcas Morelia estará cumpliendo su juego número 300 en Primera División,...
Este viernes, cuando Oribe Peralta salte a la cancha del Corona para enfrentar junto con Santos Laguna al conjunto de Monarcas Morelia estará cumpliendo su juego número 300 en Primera División, por lo que será un duelo especial para el seleccionado.
 Este viernes, cuando Oribe Peralta salte a la cancha del Corona para enfrentar junto con Santos Laguna al conjunto de Monarcas Morelia estará cumpliendo su juego número 300 en Primera División, por lo que será un duelo especial para el seleccionado.  (Foto: Notimex)
Torreón, Coahuila, México -
  • Tiene 299 juegos disputados en Primera División

Este viernes, cuando Oribe Peralta salte a la cancha del Corona para enfrentar junto con Santos Laguna al conjunto de Monarcas Morelia estará cumpliendo su juego número 300 en Primera División, por lo que será un duelo especial para el seleccionado nacional.

El famoso “Cepillo” tiene al día de hoy 299 juegos contando Liga y Liguilla, el 12 de 1984, vistiendo la playera del equipo que tendrá enfrente, Morelia, con quienes solamente tuvo actividad en un par de juegos. De ahí pasó a Rayados, con quien militó del Apertura 2004 al Clausura 2006 jugando en total 64 partidos con los regiomontanos.

De Monterrey tuvo la oportunidad de vestir la playera del equipo de sus amores y de su tierra natal, con Santos, en una primera etapa participó del Apertura 2006 al Apertura 2008, teniendo actividad en 74 ocasiones para luego ser cedido a préstamo a los Jaguares de Chiapas, con los que encontró la madurez futbolística necesaria para convertirse en el referente que es hoy en día.

En la selva chiapaneca estuvo por una temporada completa, al defender sus colores en el Apertura y Clausura del 2009 con un registro de 35 partidos disputados.

Regresó a La Laguna convertido en un delantero de peligro y con gran definición, lo que lo consolidó como uno de los hombres importantes de la escuadra santista, donde milita actualmente y, en esta segunda etapa, acumula un total de 124 encuentros desde el Bicentenario 2010 al corriente Apertura 2013.

El total de la suma da 299, por lo que el choque frente a la Monarquía quedará en el registro como el de la tercera centena para Oribe Peralta Morones. 

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×