'Ponchito' González pronostica triunfo de Atlas sobre Chivas

Una de las novedades que Atlas presentará para el duelo del domingo ante Chivas en el Clásico Tapatío, es la incorporación de 'Ponchito' González en el mediocampo.
Una de las novedades que Atlas presentará para el duelo del domingo ante Chivas en el Clásico Tapatío, es la incorporación de 'Ponchito' González en el mediocampo.
 Una de las novedades que Atlas presentará para el duelo del domingo ante Chivas en el Clásico Tapatío, es la incorporación de 'Ponchito' González en el mediocampo.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • El mediocampista rojinegro espera que Giovanni Casillas acepte una apuesta

Una de las novedades que Atlas presentará para el duelo del domingo ante Chivas en el Clásico Tapatío, es la incorporación de "Ponchito" González en el mediocampo, y es que el jugador pasa por un buen momento, y el técnico de los Zorros lo tiene contemplado para estar de titular.   De hecho, Ponchito ve al Atlas como favorito sobre Guadalajara, pronosticó que van a ganar 2-1 y le lanzó una apuesta a Giovanni Casillas, jugador rojiblanco, a quien conoce bien, ya que han sido compañeros de Selección.   -¿Quién sale como favorito al partido?- “Atlas, 2-1 a favor”. -¿Ya le apostaste a alguien de Chivas?- “No, pero lo hablaré con Casillas, no sé, lo que sea (apuesta)”. El jugador de los Rojinegros no pudo terminar la práctica de este miércoles debido a una molestia muscular, sin embargo, el jugador se dijo listo para poder participar en el duelo que nadie se quiere perder, menos elementos de cantera. “Estoy bien, gracias adiós una pequeña molestia pero nada más, terminé con un poco de hielo y terapia, pero nada más. Fue una pequeña molestia, precaución pero estoy bien para el partido del domingo”, expresó el mediocampista de los Zorros. "Ponchito" González está acostumbrado a disputar Clásicos desde la cantera y sabe lo que se juega en cada uno de los partidos, por eso la ansiedad de jugarlo y sobre todo aportar para que los Rojinegros salgan con el triunfo. “El Clásico se juega vida o muerte y esperemos llegar al 100 el domingo para darlo todo. Son importantes los tres puntos, nos estamos jugando la vida y a un rival como a Chivas hay que jugarle a muerte”. La posible formación del cuadro atlista para enfrentar a Guadalajara es con Miguel Pinto, Carlos Nava, Facundo Erpen, Leandro Cufré, Giovanni León, Daniel Cisneros, Arturo González, José Luis Chávez, Rodrigo Millar, Omar Bravo y Matías Vuoso.

No te pierdas