Previo al Clásico Tapatío, las taquillas del Omnilife lucen vacías

Los resultados más recientes hablan por sí solos. La afición no parece involucrarse con el Clásico Tapatío en el primer día de venta de boletos para el encuentro del próximo domingo en el Estadio...
 Los resultados más recientes hablan por sí solos. La afición no parece involucrarse con el Clásico Tapatío en el primer día de venta de boletos para el encuentro del próximo domingo en el Estadio Omnilife, entre Chivas y Atlas de la Jornada 12.  (Foto: José María Garrido)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • La afición ha acudido en pequeñas cantidades a buscar los boletos para el Clásico
  • Ni los revendedores se asoman a los alrededores del Omnilife
  • Chivas donará la totalidad de la taquilla que se obtenga

Los resultados más recientes hablan por sí solos. La afición no parece involucrarse con el Clásico Tapatío en el primer día de venta de boletos para el encuentro del próximo domingo en el Estadio Omnilife, entre Chivas y Atlas de la Jornada 12. Las taquillas del inmueble del Periférico lucen vacías. La afluencia de aficionados es muy escasa y la venta de boletos ha sido lenta, en un escenario donde, años atrás, los aficionados se arrebataban los boletos de las manos; hoy, la historia luce muy distinta. Las imágenes que Medio Tiempo captó de las taquillas, fueron tomadas poco después de las 15 horas, y a pesar de ser horario de comida, y que podría ser aprovechado por la afición en su horario de descanso para comer, ni así se mostró una afluencia mayor en las taquillas. Tan desolada luce la escena, que ni un solo revendedor se ve en los alrededores del Omnilife, ofertando boletos, siendo este tipo de encuentros de los favoritos para los revendedores, quienes hacen su agosto y aprovechan de la urgencia y necesidad de los fanáticos por conseguir boletos, para venderlos en cantidades exorbitantes. Uno de los causales puede ser la proximidad al final de la quincena, lo cual toma en desventaja a la afición en general, pero la directiva de Chivas espera una mejor respuesta, pues la totalidad de lo que se obtenga en las entradas irá como beneficencia a las víctimas de los huracanes que han azotado a nuestro país en las últimas semanas. LIGA MX Y FUNDACIÓN BANCOMER APOYARÁN A CHIVAS Por cierto  Chivas dio a conocer que la Liga MX y la fundación del banco que patrocina a la Liga, donarán un peso extra por cada peso que se obtenga de la venta de boletos para el encuentro del domingo  ante los Rojinegros. De tal suerte, el respaldo económico será del doble para los más necesitados ante la situación de emergencia que viven algunos estados del país, según informó la directiva de Chivas a través de un comunicado. "Este esfuerzo conjunto, le dará la posibilidad a miles de mexicanos, quienes perdieron todo ante la fuerza de la naturaleza, de comenzar a rehacer su vida y regresar poco a poco a la normalidad, respaldados por la gran familia del futbol, por la generosidad de los mexicanos y por el compromiso social de la iniciativa privada como lo es Chivas y BBVA Bancomer".

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×