Suazo, 'Chelito' y Arellano no irían de inicio ante Pumas

A dos días del juego contra Pumas, y cuando el 'Profe' Cruz, tenía pensado que por fin podría contar con plantel completo se reveló que podría no ser así.
 A dos días del juego contra Pumas, y cuando el 'Profe' Cruz, tenía pensado que por fin podría contar con plantel completo se reveló que podría no ser así.  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León, México -
  • Osorio sustituirá a Leobardo López, quien está lesionado

A dos días del juego contra Pumas, y cuando el ‘Profe’ Cruz, tenía pensado que por fin podría contar con plantel completo se reveló que podría no ser así.

Leobardo López entrenó por separado al presentar una lesión en el abductor, y será hasta mañana cuando se le hagan unas pruebas para saber si puede ser considerado para el juego del fin de semana.

En conferencia de prensa, José Guadalupe Cruz, timonel de la Pandilla, declaró que ve difícil que juegue al considerar que es mejor no arriesgarlo de cara al cierre del torneo.

"Hay 24 jugadores confiables, no tiene sentido arriesgar a alguien que no está al 100 por ciento"

“En el caso de Leobardo, tengo mis dudas, tengo que esperar el reporte que me den los doctores, lo veo más complicado para jugar el sábado contra Pumas probablemente para la Copa si estaría en posibilidad, vamos a tener cuidado con el porque no me gustaría arriesgar un partido y perderlo el resto del torneo”, declaró.

Del tridente ofensivo, Humberto Suazo, César Delgado y Omar Arellano, todos los elementos que recibieron el alta médica esta semana, Cruz agregó que no serian considerados de inicio anteponiendo el mismo argumento que con Leobardo.

“Hay 24 jugadores confiables, no tiene sentido arriesgar a alguien que no está al 100 por ciento, creo que esta etapa de la Copa y recta final de la liga lo ideal es poner a los que están al 100 por ciento, voy a tener mucho cuidado con Chelito, Omar Arellano y con Suazo, me encantaría ponerlos a jugar a todos, pero hay que saber que vienen de un proceso de recuperación”, apuntó.

OSORIO JUGARÍA POR LEOBARDO LÓPEZ

En la práctica de hoy, Cruz ya adapta su plantel ante la lesión Leobardo López y en su lugar utilizó a Ricardo Osorio, jugador que había tenido más juego en la Copa que en la Liga.

Rayados alineó con Jonathan Orozco en el marco; en la defensa: Efraín Juárez, Ricardo Osorio, José Basanta, Hiram Mier, Darvin Chávez; en la media: Jesús Zavala, Severo Meza, Lucas Silva, Neri Cardozo y adelante Guillermo Madrigal.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×