Tienen americanistas nuevas armas para el Clásico

Los jugadores del América no descuida ningún detalle y ya comenzaron a prepararse para el duelo ante las Chivas.
Ciudad de México -
  • Sambueza, Aguilar, Muñoz y Jiménez recibieron sus zapatos de parte de Nike
  • Muñoz ya ha desarrollado su faceta como diseñador para personalizar su calzado

Los jugadores del América no descuida ningún detalle y ya comenzaron a prepararse para el duelo ante las Chivas. A falta de poco más de una semana para el Clásico Nacional, Raúl Jiménez, Moisés Muñoz, Rubens Sambueza y Paul Aguilar, recibieron el calzado que estrenarán el próximo sábado 4 de octubre en la cancha del Estadio Azteca.

Uno a uno los jugadores fueron recibiendo sus zapatos de parte de Nike. Jiménez optó por los Hipervenom, Sambueza prefiere los Tiempo, Muñoz aceptó sentirse más cómodo con los CTR y Paul Aguilar apeló al material sintético y colores de los Mercurial para ser el modelo con el que aparezca ante el Guadalajara.

Todos los modelos fueron personalizados para cada uno de los americanistas. Todos optando por tener las iniciales de sus familiares y novias, aunque en el caso del portero de las Águilas también se dio espacio para exaltar su faceta como diseñador.

Y es que Muñoz desarrolló un logo que lo identifica y que resalta sus iniciales y el número 23 que lo caracteriza en cada uno de los partidos que disputa.

“Fue una serie de bocetos que comenzamos a hacer en los hoteles de concentración, ahí comenzamos a elaborar el diseño que al final tuvo una colaboración de un diseñador de Puebla que le dio el toque final. Es el 23 y la “M” de Moisés y de Muñoz y me gusto mucho porque me identifica. Del otro lado tengo las iniciales de mi familia, de mis esposa Verónica y de mis hijos”, explicó el arquero.

Por su parte, Rubens Sambueza detalló que: “siempre me ha gustado jugar con zapatos de piel, son muy livianitos, muy blanditos y se siente mucho el balón porque a mí me gusta sentir el balón cuando doy un pase o cuando cobro una falta o un tiro de esquina y por eso me gustan los Nike Tiempo”, señaló.

No te pierdas