Cardozo lamentó lesión de Ortíz

La apuesta de José Saturnino Cardozo en la media cancha falló. El entrenador de los Diablos Rojos del Toluca lamentó la lesión del mediocampista Richard Ortíz, quien estaba contemplado para ser...
 La apuesta de José Saturnino Cardozo en la media cancha falló. El entrenador de los Diablos Rojos del Toluca lamentó la lesión del mediocampista Richard Ortíz, quien estaba contemplado para ser titular.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • El entrenador busca afianzar zona de clasificación ante Atlante

La apuesta de José Saturnino Cardozo en la media cancha falló. El entrenador de los Diablos Rojos del Toluca lamentó la lesión del mediocampista Richard Ortíz, quien estaba contemplado para ser titular.

El entrenador recordó que la lesión en el ligamento cruzado de la rodilla ocurrió durante una concentración con la Selección de Paraguay.

“Esto es futbol y lamentablemente (la lesión) no pasó con nosotros tampoco, la lesión le tocó en la selección y es una lástima, primero para el futbolista, para la institución y para nosotros, que habíamos apostado por él”, externó Cardozo.

"Es una lástima, primero para el futbolista, para la institución y para nosotros; habíamos apostado por él"

“Es un jugador importante, de temperamento, que en el campo de juego contagia a sus compañeros y por eso justamente insistimos mucho para tratar de contratarlo. El club hizo un gran esfuerzo para tratar de contratarlo, y ahora que lo vamos a perder unos cuatro o seis meses, está muy dolido”.

Del juego ante Atlante, el domingo en el Estadio Nemesio Diez, el DT señaló que sus pupilos deben responder a la confianza de la afición en casa.

“Hay que ganar, sabemos que jugando de local la obligación es nuestra, por eso hemos trabajado duro esta semana nuevamente. La responsabilidad la tenemos cuando jugamos de local y Toluca también de visitante trata de proponer un futbol abierto, dinámico y que le pueda gustar a la gente.

“Estamos ante nuestra gente, en nuestra cancha, hay que tratar de que el rival que venga a La Bombonera sienta la presión y el buen futbol del equipo”, indicó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×