Chivas y Atlas se darán un festín en Clásico Tapatío

El Clásico Tapatío del próximo domingo, puede ser de goles, pero no precisamente porque tanto Chivas como Atlas sean unas aplanadoras, sino por lo mal que se defienden en sus respectivos encuentros.
El Clásico Tapatío del próximo domingo, puede ser de goles, pero no precisamente porque tanto Chivas como Atlas sean unas aplanadoras, sino por lo mal que se defienden en sus respectivos encuentros.
 El Clásico Tapatío del próximo domingo, puede ser de goles, pero no precisamente porque tanto Chivas como Atlas sean unas aplanadoras, sino por lo mal que se defienden en sus respectivos encuentros.  (Foto: Notimex, )
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Ambas escuadras, están entre las que peor se defienden en el torneo y se verán las caras el próximo domingo

El Clásico Tapatío del próximo domingo, puede ser de goles, pero no precisamente porque Chivas y Atlas sean unas aplanadoras, sino por lo mal que se defienden en sus respectivos encuentros.   Lastimosamente para cada una de las aficiones, en los partidos de sus equipos que les toca ver, sufren demasiado con los arribos del rival, ya que cada aproximación lleva peligro de gol.

En estos momentos, Guadalajara suma 19 goles en contra, mientras que los Rojinegros acumulan 21 anotaciones en su marco, en 11 jornadas. Cabe recordar, que los Zorros  tienen un partido pendiente en el torneo. En goles a favor, Atlas tiene 12 y el Rebaño 11.   La diferencia de goles que tiene Chivas es de -8 y los Rojinegros de -9. En casi todo están parejos en el campeonato, solamente que la escuadra que dirige Juan Carlos Ortega está en la posición 15 de la Tabla General con siete puntos, y está arriba de los Zorros por la diferencia de goles, porque los de la Academia también tienen la misma cantidad de puntos que su acérrimo rival.   El Clásico Tapatío llega en una crisis deportiva. Ninguna de las dos escuadras le ha entregado buenas cuentas a sus seguidores, sino todo lo contrario. Atlas, se presentará en la casa de Chivas con una marca nada presumible, que es tener 11 partidos sin ganar bajo la era de Omar Asad como técnico, quien aparte se juega su puesto dependiendo del resultado que saque ante los rojiblancos.   Guadalajara tampoco puede presumir de triunfo en el Apertura 2013, porque en su contabilidad apenas tiene una victoria.

No te pierdas