Espero estar a la altura de lo que el equipo necesite: Humberto Suazo

Monterrey va al alza y Humberto Suazo, quien tras recuperarse de su lesión ya está listo para volver a las canchas, espera manifestar en la misma línea que el equipo ha mostrado en las últimas...
Monterrey va al alza y Humberto Suazo, quien tras recuperarse de su lesión ya está listo para volver a las canchas,  espera  manifestar en la misma línea que el equipo ha mostrado en las últimas fechas, jornadas donde Rayados ha escalado posiciones.
 Monterrey va al alza y Humberto Suazo, quien tras recuperarse de su lesión ya está listo para volver a las canchas, espera manifestar en la misma línea que el equipo ha mostrado en las últimas fechas, jornadas donde Rayados ha escalado posiciones.  (Foto: Notimex, )
Santiago, Nuevo León, México -
  • Suazo no juega desde la Fecha 8 del Apertura 2013

Monterrey va al alza y Humberto Suazo, quien tras recuperarse de su lesión ya está listo para volver a las canchas, espera  manifestar en la misma línea que el equipo ha mostrado en las últimas fechas, jornadas donde Rayados ha escalado posiciones y recién se clasificó a los Cuartos de Final de la Copa MX.   “Después de estar tres semanas sin poder jugar tengo una linda oportunidad de aunque sea estar ahí a disposición para poder jugar unos momentos, se han trabajado bien la semanas anteriores y espero estar a la altura de lo que el equipo necesite”, declaró.   Con 13 puntos, Rayados está colocado a cuatro unidades de la zona Liguilla, situación que el andino remarca ha sido por el buen accionar en las últimas semanas, agregando que anhelan ligar el tercer triunfo para seguir apuntando a la clasificación.   “Está latente la posibilidad de nosotros ganar y  meternos en lo que puede ser zona clasificación, hay que estar muy tranquilo, el equipo como dije va al alza, y esperamos mañana ratificarlo con un triunfo.   “Se viene trabajando de menos a más, se ha visto un equipo con mucha intensidad, nos han salidos estos últimos partidos bien las cosas, mañana va ser un partido más complicado todavía porque Pumas necesita ganar”, apuntó.   “Hay que ir paso a paso, primero que el equipo se vaya consolidando en todas sus líneas, que recibíamos muy pocos goles y lo ideal es que cada partido que juguemos empecemos a sumar puntos”, agregó.   Sobre su nuevo llamado a la Selección de Chile, “Chupete” se mostró feliz y esperanzado en que ahora sí pueda ayudar a su patria en busca de la clasificación al Mundial de Brasil 2014.   El chileno fue seleccionado para el juego del 11 de Octubre contra Colombia en Barranquilla y el 15 del mismo mes frente a  Ecuador en Santiago de Chile.   “Me convocaron nuevamente, espero estar bien y no me pase nada para estar a disposición de estos dos partidos que van hacer muy importante.   “Le podía haber pasado a cualquiera pero en general me dejó muy triste en su momento, ahora tengo nuevamente otra posibilidad de estar con mis compañeros, así que nada más espero hacerlo de lo mejor si me toca estar”, concluyó.

No te pierdas