Los Panzas Verdes, decididos a cazar al Cruz Azul

La filosofía de ir paso a paso en el torneo no cambia y se mantiene al interior del equipo, junto al compromiso de alcanzar los objetivos trazados para este Apertura 2013, según destacó Elías...
La filosofía de ir paso a paso en el torneo no cambia y se mantiene al interior del equipo, junto al compromiso de alcanzar los objetivos trazados para este Apertura 2013, según destacó Elías Hernández previo al duelo ante Cruz Azul.
 La filosofía de ir paso a paso en el torneo no cambia y se mantiene al interior del equipo, junto al compromiso de alcanzar los objetivos trazados para este Apertura 2013, según destacó Elías Hernández previo al duelo ante Cruz Azul.  (Foto: Notimex)
Leon, Guanajuato, México -
  • Franco Arizala, Edwin Hernández y Fernando Navarro son bajas en la Fiera para este fin de semana
  • León no ha perdido fuera de casa durante el Apertura 2013

La filosofía de ir paso a paso en el torneo no cambia y se mantiene al interior del equipo, junto al compromiso de alcanzar los objetivos trazados para este Apertura 2013, según destacó Elías Hernández previo al duelo de este fin de semana ante Cruz Azul.

El jugador Esmeralda reconoció que la Fiera está cerca de la clasificación y un triunfo sobre el cuadro cementero los pondría a un paso del primer objetivo que es la Liguilla; sin embargo, con varios partidos todavía en el camino, en León no quieren perder los pies de la tierra, por lo que simplemente se enfocan en Cruz Azul como si enfrentaran el último juego del torneo.

“Creo que este equipo se ha caracterizado por tener humildad, eso se ha manejado siempre y debemos tener los pies en la tierra. Obviamente hay que darnos cuenta que no hemos conseguido nada, simplemente el equipo ha sacado puntos importantes, pero la clave de todo esto es que ha ido paso a paso, partido a partido sin pensar todavía en Liguilla, sin pensar en el título.

“Tenemos que olvidarnos de lo que se ha logrado hasta ahorita y pensar en Cruz Azul, en ganar este partido y en cosechar tres puntos”.

Pese a los números de la Máquina Celeste en el Apertura 2013, Hernández negó que León llegue como favorito al partido de la Fecha 12, y es que recordó la derrota que sufrieron hace unas semanas a manos de Jaguares, cuando muchos señalaban a los Chiapanecos como víctimas.

"Creo que este equipo se ha caracterizado por tener humildad, eso se ha manejado siempre y debemos tener los pies en la tierra."

“Aquí no hay ni víctimas, ni equipos más grandes, ni un equipo superior, nos lo dejó bien claro Jaguares ¿no? que en el papel, supuestamente nosotros éramos los favoritos, vino y nos ganó; nosotros estamos conscientes de que no debemos confiarnos ni relajarnos, porque Cruz Azul no deja de ser un equipo muy peligroso y tenemos que estar bien concentrados, decididos en lo que queremos hacer”.

Además, “tenemos que estar conscientes de que este partido es clave para que podemos estar a un pasito de la clasificación. Ganar allá nos abre las puertas para lo que viene, el equipo está preparado para este partido que no va a ser nada fácil ante un buen equipo como Cruz Azul”, reiteró Elías Hernández.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×