Monterrey no liga tres triunfos desde 2012, 'Chelito' apunta a ese objetivo

La idea en Rayados es muy clara para mañana ante Pumas: ligar la tercera victoria, situación que no realizan desde el Clausura 2012, así que "Chelito" apunta a enracharse para meterse a la Fiesta...
La idea en Rayados es muy clara para mañana ante Pumas: ligar la tercera victoria, situación que no realizan desde el Clausura 2012, así que "Chelito" apunta a enracharse para meterse a la Fiesta Grande del balompié mexicano.
 La idea en Rayados es muy clara para mañana ante Pumas: ligar la tercera victoria, situación que no realizan desde el Clausura 2012, así que "Chelito" apunta a enracharse para meterse a la Fiesta Grande del balompié mexicano.  (Foto: Notimex)
Santiago, Nuevo León, México -
  • Desde abril del 2012, Monterrey no liga tres triunfos
  • Tras un mes sin jugar, “Chelito” se reporta listo para volver a las canchas

La idea en Rayados es muy clara para mañana ante Pumas: ligar la tercera victoria, situación que no realizan desde el Clausura 2012, así que “Chelito” apunta a enracharse para meterse a la Fiesta Grande del balompié mexicano.   En aquella ocasión, Monterrey ganó la Fecha 12, 13 y 14; 4-0 a Estudiantes, 3-2 al América y 2-0 a Tigres, respectivamente a partir de ahí hilar triunfos no se ha vuelto a gestar.   “La idea es seguir sumando, de local siempre es importante ganar y como lo viene haciendo el equipo que lo viene haciendo bien, mañana será fundamental ganar para las aspiraciones que tenemos.   “Hay que conseguir tres puntos, somos locales con nuestra gente y tenemos que salir a ganar el partido, apretar al rival, no dejarlo jugar simple y va a ser esa la base para poder conseguir un partido importante y tres puntos”, declaró.   DIFÍCIL VOLVER A LA TITULARIDAD   Ante el buen momento que pasa la mayoría de jugadores de Monterrey, “Chelito”, quien admitió aún no estar al cien por ciento, es consciente de que será difícil volver a la titularidad, en la cual no está desde la Fecha 5, en la siguiente fecha entró de cambio, luego se lesionó y no ha vuelto a jugar.   “Para mí en lo personal va a ser difícil poder conseguir un lugar porque el equipo lo viene haciendo muy bien, esa es la realidad, hoy por hoy es muy difícil poder estar en el equipo sabiendo que el equipo lo está haciendo muy bien.   “Acá el que decide es el entrenador, uno tiene que estar al cien para cuando le toque, yo en los personal estar al cien para cuando me toque, acá el equipo mientras siga funcionando bien, va a ser mucho más difícil para mí poder conseguir un lugar”, concluyó.

No te pierdas