Negrete pide a jugadores de Pumas: bájense de su nube

"Bájense de su nube", pidió el ex jugador de los Pumas, Manuel Negrete a los jugadores que conforman la plantilla actual del Club Universidad Nacional, que atraviesa una de las peores crisis.
"Bájense de su nube", pidió el ex jugador de los Pumas, Manuel Negrete a los jugadores que conforman la plantilla actual del Club Universidad Nacional, que atraviesa una de las peores crisis.
 "Bájense de su nube", pidió el ex jugador de los Pumas, Manuel Negrete a los jugadores que conforman la plantilla actual del Club Universidad Nacional, que atraviesa una de las peores crisis.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Criticó la manera en que ahora se maneja el club, contratando caro y olvidando a sus Fuerzas Básicas

El ex mediocampista auriazul y Campeón en la Temporada 90-91 expresó su descontentó con las nuevas políticas en el equipo felino, el cual dijo, ahora prefiere contratar jugadores caros, con poco espíritu y que no sienten los colores del equipo.

“Traen jugadores del futbol mexicano que son muy caros y que a lo mejor no sienten al equipo. Hay que conocer, querer a la Universidad para sentirla sino es muy complicado, no todos los jugadores funcionan aunque sean buenos jugadores como el caso del ‘Tito’ Villa”.

-¿Crees que sea necesaria una 'limpia', una renovación en el plantel?-  “Creo que en todo no nada más el plantel, creo que las gentes que están manejando a Pumas también, todo tiene que renovarse, en todo debe haber una modificación y no nada más de los jugadores”.

Situación que ha sido provocada porque ahora se tienen recursos económicos más altos en comparación de hace 28 años “por qué, porque tienes dinero, porque tienes recursos, porque tienes ingresos de empresas importantes y entonces no tienes ningún problema”.

“En general, la realidad es que Pumas desde hace algún tiempo ya no es esa Cantera que estaba abasteciendo todo el futbol mexicano.

Finalmente Manuel Negrete, quien jugó 12 años en los Pumas, manifestó que es necesario reconocer los errores “tanto de jugadores como de directivos”, para empezar un nuevo camino, en busca de levantar el prestigio del Club Universidad y resurgir sus Fuerzas Básicas.

No te pierdas