Resguardarán mil 300 elementos el Veracruz-América

Serán más de mil 300 elementos los que cuidarán el orden dentro y fuera del Estadio Luis "Pirata" Fuente para el partido entre Veracruz y América correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2013...
Serán más de mil 300 elementos los que cuidarán el orden dentro y fuera del Estadio Luis "Pirata" Fuente para el partido entre Veracruz y América correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2013 que se disputara este sábado por la tarde.
 Serán más de mil 300 elementos los que cuidarán el orden dentro y fuera del Estadio Luis "Pirata" Fuente para el partido entre Veracruz y América correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2013 que se disputara este sábado por la tarde.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Este viernes se llevó a cabo la junta de seguridad previa al partido

Serán más de mil 300 elementos los que cuidarán el orden dentro y fuera del Estadio Luis "Pirata" Fuente para el partido entre Veracruz y América correspondiente a la Jornada 12 del Apertura 2013 que se disputara este sábado por la tarde. Los elementos serán de varias corporaciones que incluyen la Secretaría de Marina, Policía estatal, Policía Federal, Protección Civil, Policía Auxiliar, bomberos y la seguridad privada que estará al interior del estadio para evitar cualquier tipo de altercado por parte de los aficionados. Además, la Directiva jarocha hizo un llamado a la afición para que acudan en paz a ver el partido de futbol y eviten cualquier tipo de violencia. "Aprovechamos para hacer un exhorto a los aficionados del conjunto escualo, la Directiva de los Tiburones invita a guardar en todo momento el orden y respeto para los protagonistas del evento y apoyar al equipo de manera sana y viviendo el ambiente de fiesta que es tan característico de la afición de Veracruz", indicó el comunicado.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×