Chivas y Atlas se juegan mucho: Miguel Ponce

El defensa de Chivas, Miguel Ángel Ponce, reconoció que Chivas deberá salir a buscar un resultado positivo en el encuentro de este domingo, entre los rojiblancos y el Atlas, en el Clásico tapatío.
El defensa de Chivas, Miguel Ángel Ponce, reconoció que Chivas deberá salir a buscar un resultado positivo en el encuentro de este domingo, entre los rojiblancos y el Atlas, en el Clásico tapatío.
 El defensa de Chivas, Miguel Ángel Ponce, reconoció que Chivas deberá salir a buscar un resultado positivo en el encuentro de este domingo, entre los rojiblancos y el Atlas, en el Clásico tapatío.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco -
  • Recordó su primer gol ante Atlas

El defensa de Chivas, Miguel Ángel Ponce, reconoció que Chivas deberá salir a buscar un resultado positivo en el encuentro de este domingo, entre los rojiblancos y el Atlas, en el Clásico tapatío. Chivas tiene bien definido y claro su estilo de juego, y además del factor que representa jugar en casa, los locales están obligados a ir a buscar el triunfo este domingo, en el Estadio Omnilife. “El equipo tiene su propuesta y más estando en casa va a ir a buscar el resultado, sabemos que el equipo rival también tiene lo suyo y al igual hay que estar bien concentrados para que en cada jugada nos vayan saliendo bien las cosas y ojalá que al final tengamos un resultado positivo”, indicó el zurdo de Sacramento. Atlas y Chivas comparten la misma cantidad de puntos sumados en el torneo, y ambos equipos atraviesan un momento más o menos similar: Chivas tiene una sola victoria en el torneo, Atlas no ha ganado. “Será un partido interesante, complicado, los dos venimos de estar en la misma situación, incluso tenemos los mismos puntos en la tabla, entonces va a significar mucho este partido”, dijo. Como lateral por izquierda, en línea de cinco defensores, los hombres por los costados tienen mayor oportunidad de llegar al arco rival y generar peligro. “En esa posición uno tiene más llegada, oportunidad de meter un gol al ‘cerrar la pinza’, pero eso se va dando conforme el ritmo del partido y las circunstancias, ojalá que el día de mañana tengamos oportunidad para eso”, señaló.  Buenos recuerdos de su primera anotación En el torneo Apertura 2010, el cual significó su debut en Primera División, Ponce Briseño marcó tanto ante el rojinegro, algo que recuerda con mucho cariño. “Fue en mi primer año en Primera División, un partido antes me había tocado anotar mi primer gol contra Tigres, después contra Atlas también me tocó anotar, ese fue mi segundo gol en el torneo mexicano y obviamente anotarle a un archirrival es un sentimiento muy bonito, te deja con un buen sabor de boca”, expresó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×