Los Zorros cuentan con su 'Fiel' para el Clásico Tapatío

Para el encuentro de este domingo, entre Guadalajara y Atlas, a disputarse en el Estadio Omnilife, el plantel rojinegro sabe que su afición estará presente, aún y a pesar de que el encuentro se...
Para el encuentro de este domingo, entre Guadalajara y Atlas, a disputarse en el Estadio Omnilife, el plantel rojinegro sabe que su afición estará presente, aún y a pesar de que el encuentro se disputará en cancha ajena.
 Para el encuentro de este domingo, entre Guadalajara y Atlas, a disputarse en el Estadio Omnilife, el plantel rojinegro sabe que su afición estará presente, aún y a pesar de que el encuentro se disputará en cancha ajena.  (Foto: Notimex)
Guadalajara, Jalisco, México -
  • Aunque se juega en campo ajeno, esperan que la afición los acompañe

Para el encuentro de este domingo, entre Guadalajara y Atlas, a disputarse en el Estadio Omnilife, el plantel rojinegro sabe que su afición estará presente, aún y a pesar de que el encuentro se disputará en cancha ajena.

Así lo reconoció el volante boliviano José Luis Chávez, quien expuso también que en un encuentro de este tipo hay muchas cosas en juego.

"Los Clásicos se juegan por orgullo, amor propio y donde cada jugador no quiere perder, nos jugamos eso y el aficionado también lo quiere. Si bien cómo se llega no es de la mejor manera, sabemos que es un Clásico, sabemos que la gente nos va a apoyar, será lindo", indicó.

En su trayectoria, no le había tocado jugar un encuentro con dos equipos depreciados y ocupando posiciones en la tabla general muy por debajo de la expectativa.

"Los Clásicos se juegan por orgullo, amor propio y donde cada jugador no quiere perder, nos jugamos eso y el aficionado también lo quiere."

“La verdad es que no me había tocado, hemos caído en un pozo y si bien el equipo no está jugando mal, algunos resultados nos han castigado, que hemos podido ganar y no lo hemos hecho, trataremos lo más pronto posible salir de esta mala racha”, señaló.

A pesar de que el torneo ha sido malo para los dos cuadros, se puede ofrecer una buena actuación este domingo en el Omnilife.

“No hemos tenido un buen torneo los dos equipos, seguimos pensando que podemos hacer las cosas bien, son Clásicos y se juegan con mucho fervor, por lo que habrá en la cancha, las tribunas y queremos dar una alegría a nuestra gente", concluyó.

No te pierdas