América y Xolos jugarán sin seleccionados este martes

Los dos convocados del América y el único del Tijuana a la Selección Mexicana se perderán el partido de este martes en el Estadio Azteca, donde las Águilas recibirán a los Xolos en partido...
 Los dos convocados del América y el único del Tijuana a la Selección Mexicana se perderán el partido de este martes en el Estadio Azteca, donde las Águilas recibirán a los Xolos en partido pendiente de la Jornada 2.  (Foto: Notimex)
Ciudad de México -
  • Los llamados por Vucetich permanecerán con el Tri

Los dos convocados del América y el único del Tijuana a la Selección Mexicana se perderán el partido de este martes en el Estadio Azteca, donde las Águilas recibirán a los Xolos en partido pendiente de la Jornada 2. Raúl Jiménez, Miguel Layún y Fernando Arce se concentrarán esta noche con el Tricolor y permanecerán ahí hasta el próximo miércoles, según confirmó esta tarde el Director de Selecciones Nacionales, Héctor González Iñárritu. Dicho partido es uno de los dos que pospuso el América al inicio del Apertura 2013, avalado por el Reglamento, cuando contaba con 5 elementos en la Copa Oro. El otro es el de la Fecha 1 ante Tigres, que se disputará el próximo 29 de octubre. Las reprogramación de estos encuentros se hizo cuando no estaba en el horizonte que la Selección Mexicana requeriría concentraciones de "emergencia" para preparar el partido del 11 de octubre ante Panamá en el Estadio Azteca, donde el cuadro verde se jugará prácticamente todas sus aspiraciones para seguir con vida en el camino hacia el Mundial. Los 24 convocados de la Liga local por el Director Técnico Víctor Manuel Vucetich entrenarán de este lunes al miércoles en el Centro de Alto Rendimiento, donde la semana anterior se hizo la misma rutina. La concentración definitiva iniciará el domingo 6 de octubre para disputar los últimos dos juegos del Hexagonal de CONCACAF, el 11 de octubre ante Panamá y el día 15 en Costa Rica, cuando la Liga Bancomer MX suspenderá actividades por ese fin de semana que se atraviesa.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×