Juninho, seguro de eliminar a Rayados en la Copa

El defensa de Tigres, Juninho, está seguro de que su equipo tiene la capacidad para eliminar a Rayados y ser campeón de Copa
 El defensa de Tigres, Juninho, está seguro de que su equipo tiene la capacidad para eliminar a Rayados y ser campeón de Copa  (Foto: Notimex)
Monterrey, Nuevo León -
  • Monterrey eliminó a Tigres en Cuartos de Final de Liga en el Clausura 2013
  • Juninho desea jugar la Copa, pese a que suele no ser utilizado en este torneo

Tigres avanzó a Cuartos de Final de la Copa MX como séptimo invitado, aún así el subcapitán del conjunto felino, Juninho, está convencido que el equipo entra muy fuerte, al grado de eliminar al Monterrey y hasta ya verse desde hoy Campeón. “Sí, por supuesto (me veo ya en Semifinales), uno tiene que ser optimista, pensar positivo, yo la verdad me veo campeón, siempre en cada torneo  que disputo veo lo mejor para Tigres; no es nada más de hablar, hay que demostrarlo en la cancha que tenemos la capacidad de ser campeón. “La motivación máxima, sobre todo conquistar el título, tenemos todas las posibilidades ahorita, hay que tratar de hacer lo mejor contra Rayados, sacar una buena victoria, seguir al frente y claro, jugar la Libertadores, a mí que soy de Sudamérica sé lo importante de esta competición, ojalá nos toque darle esa satisfacción a la gente”, declaró Juninho. En el Clausura 2013, Rayados eliminó a Tigres en Cuartos de Final de la Liga gracias a un autogol de Israel Jiménez, ahora se da una vez más un Clásico en esta instancia eliminatoria; pese a esto, el central felino no lo quiere ver como una revancha. “No, revancha no, pero un Clásico siempre es importante; en el Clásico pasado ya decían que era revancha a pesar de que no era de eliminación, es más un Clásico importante como todos han sido, un Clásico deja marcado, para bien o para mal; hay que ser inteligente porque es un partido nada más, hay que jugarse la vida”, indicó. Juninho manifestó sus ganas de querer jugar el Clásico Regio 101, puesto que el técnico Ricardo Ferretti en la Copa ha utilizado más a los jóvenes que a los titulares de la Liga; sin embargo, este elemento considera importante no perderse la edición del duelo norteño. “Sí (quiero jugar), siempre, es de los partidos que uno nunca quiere quedar fuera, ojalá, yo voy a estar a disposición de Tuca, ojalá me tome en cuenta para jugar este partido”, dijo. Y es que para Juninho, no sólo se trata de jugar el Clásico, sino de agarrar un ánimo importante para seguir adelante en la Liga y en lo que respecta a la Copa, ganarla para poder ir al repechaje de la Libertadores, un certamen que le interesa mucho jugar. “Vamos a hacer todo para calificar, seguir al frente en la Copa, es un objetivo que tenemos, nos tocó el Clásico y qué bueno que nos tocó, necesitábamos un partido así para agarrar ánimo. Nosotros siempre le hemos dado importancia a la Copa, la Copa te da acceso a la Libertadores, el campeón de la Copa se va al repechaje, pero igual te da la oportunidad de jugar Libertadores. “Aún tenemos posibilidades de calificar en la Liga y una victoria en el Clásico va a dejar a la gente muy contenta, pero nosotros aquí tenemos que seguir bien en la Copa y mejorar muchísimo en la Liga, sacar a Tigres adelante, porque tenemos esperanza de calificar”, finalizó.

Newsletter MT
Suscríbete a nuestro boletín de noticias deportivas.
No te pierdas
×